Qué significan las siglas de la universidad UNIR?

¿Qué significa Universidad UNIR?

La Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, es uno de los principales centros privados de España que imparte postgrados en modalidad online. “La Universidad en Internet”, como se define la institución, tiene base en Logroño (La Rioja) y sedes en México y Colombia.

¿Qué tan buena es la UNIR en Colombia?

El nivel de los profesores es alto y las clases se hacen cercanas. Muy buena. La metodología es muy buena. El contenido está actualizado e innovador.

¿Qué significa unir México?

UNIR México es una institución educativa de carácter privado y validez oficial, aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013. Ofrecemos los mejores programas universitarios de licenciatura y de maestría en línea con calidad universitaria europea.

¿Quién es el dueño de UNIR?

El propietario de la UNIR entra por la puerta grande en el sector inmobiliario. Miguel Tomás Arrufat Pujol, uno de los hombres más ricos de España, está moviendo los hilos para su próximo gran negocio en España.

¿Cuánto vale una carrera universitaria en la UNIR?

Esta universidad no facilita el precio de sus estudios, por lo que la información la ha facilitado una antigua alumna de UNIR que cursó un grado en 2016. Según esta fuente, en UNIR cada crédito tenía en 2016 un precio de 68 €. Dado que cada curso consta de 60 créditos, el precio rondaría los 4.080€.

ES INTERESANTE:  Cuántas veces se puede hacer el examen de la UNAM?

¿Qué tan confiable es la UNIR?

Educación a distancia y de calidad, con una gran plataforma donde el alumnado pueda interactuar y donde nunca dejan tirados a nadie. Gracias a sus años de experiencia son una de las mejores universidades online y que mejor desarrollada tiene su plataforma.

¿Qué tan buena es la UNIR?

– Plataforma Online: 4.5/5 Es muy buena puedes ver las clases en tiempo real y en tiempo diferido. Te permite interactuar con el profesor y hacer presentaciones en un aula virtual sin complicaciones. – Desempeño y pedagogía del profesorado: 3.5/5 Aceptable.

¿Qué es la UNIR en Colombia?

Somos una institución de educación superior, organizada como una entidad sin ánimo de lucro, constituida bajo las leyes de la República de Colombia. Poseemos personería jurídica reconocida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017.

¿Cuánto cuesta una maestría en la UNIR?

El precio puede variar si decides cursar el semestre completo o por módulos. El costo aproximado de un semestre en un posgrado de UNIR es desde 16,200 pesos. Existe la posibilidad de cursar la maestría en 18 meses, donde el costo es de 48,000 pesos aproximadamente o en 24 meses donde el precio es de 65,000 pesos.

¿Cuántas titulaciones tiene UNIR?

Contamos con más de 190 titulaciones para que puedas desarrollarte en el área que necesitas.

¿Qué maestrias hay en la UNIR?

Maestrías

  • Maestría Universitaria en Docencia Superior Universitaria* Verificado. …
  • Maestría Universitaria en Neuropsicología y Educación.
  • Maestría Universitaria en Tecnología Educativa y Competencias Digitales.
  • Maestría Universitaria en Psicopedagogía.

¿Quién es Miguel Arrufat?

Es Miguel Arrufat Pujol, máximo accionista de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y miembro de su Consejo Directivo en calidad de vocal y consejero delegado, cuya fortuna tasa El Mundo en 305 millones de euros que le merecen el 168º puesto de la lista.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo puedo saber si quede en la universidad?