Qué tan buena es la Universidad Autonoma de Bucaramanga?

¿Por que estudiar en la Universidad Autonoma de Bucaramanga?

Por qué estudiar en la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Con un amplio portafolio, infraestructura física confortable y docentes de gran calidad, la Institución asume el reto de formar profesionales en diversas disciplinas del conocimiento.

¿Qué es el UNAB?

La Universidad Autónoma de Bucaramanga*, es una Institución dedicada al servicio de la Educación Superior con Acreditación de Alta Calidad, de carácter privado.

¿Por qué la Universidad de la UNAB?

Estudiar en la UNAB es calidad, investigación, vinculación con el medio e inclusividad. Además, tenemos más de 160 convenios internacionales con otras universidades.

¿Por que estudiar medicina en la UNAB?

¿Por qué estudiar Medicina en la UNAB? La pertinencia y calidad académica de este programa de estudio se traduce en las siguientes fortalezas: Currículo estructurado por sistemas y no por materias, el cual le permite al estudiante integrar más fácilmente los conocimientos que adquiere durante los semestres.

¿Cómo responder a la pregunta por qué quieres estudiar en esta institución?

Escribe de forma entusiasta y no te muestres desesperado porque te admitan: considera cada institución como tu primera y única opción (aunque estés aplicando a otras instituciones también). Muéstrales que tomaste tu decisión a conciencia, luego de una búsqueda detallada y que tienes mucho interés en estudiar allí.

ES INTERESANTE:  Cuántos créditos tiene la etapa basica UABC?

¿Qué carreras hay en la Universidad Autonoma de Bucaramanga?

Pregrados Universidad Autónoma de Bucaramanga

  • ARTES AUDIOVISUALES (Presencial) Continuar leyendo + SOLICITAR INFORMACIÓN.
  • DERECHO (Presencial) …
  • ECONOMíA (Presencial) …
  • ENFERMERíA (Presencial) …
  • MEDICINA (Presencial) …
  • PSICOLOGíA (Presencial) …
  • ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS (Presencial) …
  • ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS DUAL (Presencial)

¿Cuántas sedes tiene la UNAB?

La Universidad Andrés Bello, tiene 3 sedes a lo largo del país, todas ellas con una infraestructura de primer nivel para la formación de los estudiantes. Nuestro objetivo es entregar la máxima calidad en las diferentes áreas del proceso formativo de los alumnos.

¿Cuántos programas tiene la UNAB?

Está integrada por 6 Facultades, las cuales a su vez ofrecen a nivel de Pregrado 23 programas profesionales y 8 programas tecnológicos. A nivel de Posgrado cuenta con 45 programas de Especialización, 11 programas de Especialidades médicas, 22 programas de Maestría y 1 Doctorado.

¿Cuál es la beca UNAB?

En la UNAB encuentra becas de arancel, que te apoyan desde el primer hasta el último año de estudio. … Todas las becas son compatibles y complementarias a las becas de arancel entregadas por el Ministerio de Educación. Su cobertura puede llegar hasta el 100% del arancel.