Qué tipo de universidad es la UMB?

¿Qué tipo de examen hace la UMB?

Los aspirantes a las Licenciaturas de Enfermería y Nutrición deben de aprobar 3 instrumentos de evaluación: examen de conocimientos, psicométrico y entrevista. donde seleccionaras el plantel en donde te registraste y enviaras tus documentos).

¿Cuánto cuesta estudiar en la UMB?

Costo UMB ciclo escolar 2021-2022

El costo de inscripción Universidad Mexiquense del Bicentenario 2021-2022 es de 3 mil 305 pesos.

¿Qué tan buena es la Universidad Mexiquense?

¿Están validados los estudios en la UMB? La Universidad Mexiquense del Bicentenario está avalada por el máximo órgano de Educación Superior Pública a nivel Estatal y la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado de México (SEGEM).

¿Cuáles son las carreras de la UMB?

Licenciaturas

  • Arquitectura.
  • Licenciatura en Administración.
  • Licenciatura en Contaduría.
  • Licenciatura en Enfermería.
  • Licenciatura en Informática.
  • Licenciatura en Informática Administrativa y Financiera.
  • Licenciatura en Nutrición.
  • Licenciatura en Psicología Industrial.

¿Cuánto cuesta el examen de la UMB 2022?

Costo del examen

Ahora bien, las mujeres y hombres que presenten los requisitos de preinscripción también deberán mostrar el comprobante, el cual se genera en el Portal de Servicios al Contribuyente. El costo del examen de admisión es de 540 pesos.

ES INTERESANTE:  Cómo saber si estoy registrado en la beca Benito Juárez?

¿Cuántos aciertos pide la UNAM 2022?

Debes recordar que, para lograr ingresar a la UNAM, tienes que cumplir con un promedio mínimo de 7.0 en el bachillerato y obtener el número de aciertos suficientes en el examen de selección.

¿Cuántas unidades tiene la UMB?

La UMB cuenta actualmente con 30 Unidades de Estudios Superiores distribuidas en puntos estratégicos del territorio estatal, las cuales permiten disminuir el rezago en materia educativa, brindando educación superior de calidad en zonas donde la cobertura era escasa o nula, ofreciendo a los jóvenes mexiquenses una nueva …

¿Qué significan las siglas UMB?

El significado de la sigla UMB es la sigla de Upper Memory Block y pertenece a la categoría Software. El significado de la sigla UMB es el acrónimo de Union Mondiale de Billard . El significado de la sigla UMB es el acrónimo de Unión Musical de Betxí .

¿Cuándo se creó la UMB?

La Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB), se creó como un Organismo Público Descentralizado de carácter estatal, con personalidad jurídica y patrimonio propios, mediante decreto del ejecutivo publicado en la “Gaceta del Gobierno” el 20 de Enero de 2009, sectorizada a la Secretaria de Educación.

¿Cuándo sale la convocatoria UMB 2022?

Publicación de resultados Page 4 4 Las Inscripciones de la 1era convocatoria de ingreso 2022 serán exclusivamente del 09 al 17 de mayo de 2022.

¿Cuánto dura la carrera de Contaduria en la UMB?

Licenciatura en Contaduría

Duración: 8 SEMESTRES.