Qué título ofrece la Universidad de Guayaquil?

¿Qué título otorga la Universidad de Guayaquil?

El título de Ingeniería en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

¿Cuál es el costo para ingresar a la Universidad de Guayaquil?

En www.ulvr.edu.ec, por ejemplo, la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil muestra su oferta académica y sus costos: $ 260 la matrícula ordinaria o $ 286 la extraordinaria o especial (que es anual), y $ 300 cada una de las cinco cuotas del semestre.

¿Qué título otorga la Espol?

La ESPOL ha cosechado un gran prestigio histórico demostrando notables esfuerzos en sus ramas de investigación y una constante excelencia académica.

Escuela Superior Politécnica del Litoral
Sigla ESPOL
Lema “Ciencia, Tecnología y Educación al servicio del país”
Tipo Pública
Fundación 29 de octubre de 1958 (62 años)

¿Qué título otorga la Universidad de Guayaquil en Odontologia?

Consejo Universitario y ratifica la creación de la Facultad de Odontología; en el mes de abril del mismo año, la nueva Facultad inició sus labores como tal, siendo su primer Decano electo el Doctor Héctor Cabezas Monsalve y otorga al término de la carrera, el título de Doctor en Odontología.

ES INTERESANTE:  Qué representa la educación superior?

¿Qué carreras hay en la Universidad de Guayaquil a distancia?

Carreras

  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
  • CONTABILIDAD Y AUDITORÍA CPA. HOMOLOGACIÓN.
  • LICENCIATURA EN MARKETING. HOMOLOGACIÓN.

¿Cuánto dura la carrera de Derecho en la Universidad de Guayaquil?

La formación es esencialmente humanista y asistencialista, ética y comprometida con el desarrollo individual y social del Ecuador.

Descripción.

Carrera: Derecho
Número de Períodos: 8 Semestres

¿Cómo ingresar a la Universidad Estatal de Guayaquil 2021?

Los aspirantes deben enviar su solicitud de ‘Habilitación de Cuenta’ del 12 al 14 de enero, a través de la plataforma examenadmision.senescyt.gob.ec. Desde el 14 al 18 de enero se abrirá la inscripción para rendir el ‘Examen de Acceso a la Educación Superior’, correspondiente al primer periodo académico de 2021.

¿Cuántos puntos se necesita para ingresar a la Universidad de Guayaquil?

‘Educación Inicial ‘ puntaje de referencia para su ingreso: 760 punto. ‘Enfermería ‘ puntaje de referencia para su ingreso: 816 punto. ‘Gastronomía ‘ puntaje de referencia para su ingreso: 760 punto. ‘Geología ‘ puntaje de referencia para su ingreso: 825 punto.