Qué título otorga la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Chimborazo?

¿Cuántos años son para la carrera de Medicina en la Unach?

Los dos programas están integrados por 8 semestres; en el caso de Médico Cirujano, se adiciona un año de internado y un año de servicio social.

¿Cómo postular a la Unach?

Una vez que usted ingresa al sitio web: http://uvirtual.unach.edu.ec/postulacion/, encontrará el módulo de postulación para el proceso de selección de personal académico, con la siguiente interfaz: 2. En la opción REGISTRARME debe crear su usuario para poder acceder a la oferta de postulación.

¿Qué promedio pide la carrera de Medicina en la UNAM?

REQUISITOS DE INGRESO

Deberán tener como mínimo un promedio general de 8.5 en el bachillerato. Deberán tener un excelente desempeño en el examen diagnóstico (ubicarse dentro de los primeros 200 lugares).

¿Cuántas carreras y facultades tiene la Unach?

Las 4 facultades y 31 carreras de la Unach mostrarán todos los detalles de nuestra oferta académica, así como todos los servicios y beneficios para nuestros nuevos aspirantes.

¿Qué carreras hay en la Espe?

Entre las carreras que oferta la ESPE tenemos ingenierías en: Tecnologías Geoespaciales; Civil; Mecatrónica; Mecánica; Electrónica y Automatización; Telecomunicaciones; Biotecnología; Agropecuaria; Tecnologías de la Información; Software; Automotriz; Electromecánica; Petroquímica.

¿Cuál es la calificación necesaria en el enes para ingresar en esta carrera?

Para las carreras de Medicina y Educación el puntaje mínimo en el ENES es de 800 puntos, los puntajes menores no serán tomados en cuenta para la asignación. Si no alcanzó este puntaje, no podrá acceder a la postulación de estas carreras. “No desgaste sus posibilidades de selección”.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué es HL en la universidad?