Qué universidades entran en la beca Benito Juárez?

¿Cómo solicitar la beca Benito Juárez para Universidad 2021?

Para realizar este trámite es necesario ingresar a la página SUBES-2021 con tu usuario (Clave única de Registro de Población CURP) y tu contraseña; una vez realizado este paso, es necesario capturar toda la información que el sitio solicite.

¿Cuándo son las becas de Benito Juárez 2021?

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2021? Los próximos pagos de las Becas Benito Juárez 2021 de Educación Media Superior serán depositados a partir del mes de noviembre.

¿Dónde se registra para la beca Benito Juárez?

Para ingresar al sistema de Mi Beca Benito Juárez es necesario entrar al siguiente enlace: https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml e ingresar con el CURP.

¿Cómo tramitar beca Benito Juárez para primaria?

¿Cómo puedo solicitar la Beca Benito Juárez? -La beca la podrás solicitar vía telefónica, al marcar al número de Atención Ciudadana del Programa (55 1162 0300), desde cualquier parte del país, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cómo saber si me aceptaron en la beca Benito Juárez 2021?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuáles son las universidades de Poza Rica?

¿Cuánto les dan de beca a los universitarios?

Esta beca es de $2.400 pesos mensuales, y se entregará cada bimestre, es decir $4.800 pesos por los diez meses que dure el ciclo escolar. Está dirigida para mujeres y hombres de hasta 29 años de edad al momento de ser censados, que estén inscritos en alguna institución de educación pública de modalidad escolarizada.

¿Cómo puedo conseguir una beca para la universidad?

Por lo general, los requisitos básicos que se suelen pedir en algunas de las becas en Colombia son los siguientes:

  1. Ser colombiano.
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Haber obtenido resultados en las pruebas SABER 11° (50 puntos, como mínimo en todas las áreas).
  4. Tener un promedio mínimo de ACEPTABLE (7,5/10 o 3,7/5,0).