Quién compro a la UNITEC?

¿Quién compro Unitec?

Como seguramente ya sabe, Laureate Education venderá la Universidad del Valle de México (UVM) y la Universidad Tecnológica de México (Unitec), mismas que adquirió en 2000 y 2008, respectivamente, y que en conjunto suman una matrícula de cerca de 200 mil estudiantes.

¿Quién es el dueño de la UVM?

¿Qué tan buena es la Unitec?

Calidad educativa

A lo largo de este tiempo nos hemos convertido en una universidad de excelencia académica, al obtener la calificación máxima (5 estrellas) del QS Rating (ranking de universidades a nivel mundial) en las categorías de enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.

¿Quién compro UVM y Unitec?

Laureate Education adquirió UVM en 2000 y Unitec en 2008.

¿Qué es Laureate Unitec?

La red de Universidades Laureate International es una red de instituciones académicas privadas, acreditadas a través de varios países, que ofrece a los estudiantes un amplio rango de programas de educación superior de alta calidad.

¿Qué tanto prestigio tiene la Unitec?

Estos años y más de 160 mil egresados nos han forjado como una universidad de prestigio, validada por reconocimientos como el Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, la acreditación FIMPES y el reconocimiento 5 estrellas en el rating QS Stars en los rubros de calidad educativa, empleabilidad y accesibilidad.

ES INTERESANTE:  Qué es una facultad discrecional absoluta?

¿Cuánto cuesta un semestre en la Unitec?

¿Cuánto cuesta estudiar una licenciatura en México?

ITESM Mensualidad: $17, 122.33 (escogiendo la modalidad de 6 materias o 48 unidades por semestre)
UNITEC El costo depende de la carrera, se paga un mínimo de $3,500 pesos por materia, En promedio se pagan alrededor de $26,00 y $30,00 por siete materias cursadas.

¿Cuál es la historia de la UVM?

La UVM se fundó el 16 de noviembre de 1960 como Institución Harvard y a partir de 1968 tiene el nombre de Universidad del Valle de México. … A partir de 1976 comenzó su expansión con diversos planteles ubicados en el Distrito Federal, área metropolitana de la Ciudad de México e interior de la República.

¿Qué es estudiante UVM?

UVM está dedicada a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y el desarrollo de líderes en muchas disciplinas que hacen una diferencia a nivel mundial. La Universidad cuenta con una matrícula de más de 5,000 alumnos de educación media superior, superior y posgrados.

¿Cómo es estudiar en la UNITEC?

Su gran éxito entre los jóvenes se debe a que esta escuela cuenta con un excelente nivel académico, tienen aulas y laboratorios inmejorables y mantiene unas cuotas universitarias accesibles. Precisamente por eso miles de alumnos ingresan a clases en los diferentes campus UNITEC a lo largo del año.