Respuesta rápida: Cómo matricularse en la Universidad de Talca?

¿Cómo matricularse en la Utalca?

Ingresar a www.matriculautalca.cl, digitar tu RUT (sin puntos ni dígito verificador) y usar como clave de acceso la misma del DEMRE. Si no la recuerdas, llama a la línea gratuita 800-710071 o envía un e-mail a admision@utalca.cl o a través del portal de matrícula de la Universidad de Talca. Aceptar la vacante.

¿Cómo pagar matrícula Utalca?

En este sitio se debe completar la Declaración de Sostenedor Económico y luego elegir forma de pago en línea o presencial en los bancos Santander, BCI u Oficinas Servipag. Los alumnos con el beneficio de la “Gratuidad” deben confirmar su matrícula en www.matriculautalca.cl para hacer efectivo el beneficio estatal.

¿Qué es el arancel de la carrera?

Costo que debe pagar un estudiante para cursar un año de carrera en una institución de Educación Superior, ya sea en cuotas mensuales o en un solo pago.

¿Cómo se paga el arancel de una carrera?

Modalidades de pago: En la Universidad de Chile, el monto de la matrícula es anual, y pue- des realizar el pago total o dividirlo en dos cuotas (una al momento de matricularte y otra a mediados de año). El valor de la matrícula puede variar año a año, siendo el valor referencial para el año 2020 de $144.000.

¿Qué es un arancel ejemplo?

Arancel que se impone en términos de cargas o cobros monetarios específicos por unidad o cantidad de mercancía importada. Por ejemplo, $100 por tonelada métrica de la mercancía. Un arancel que combina aranceles ad valorem y específicos.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuánto puntaje se necesita para estudiar medicina en la Universidad Católica?