Respuesta rápida: Cómo me puedo inscripción en la Universidad del Sinu Cartagena?

¿Cómo me inscribo en la Universidad del Sinu?

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, Seccional Cartagena, abre inscripciones semestralmente. Si desea inscribirse en nuestra institución siga el siguiente procedimiento: Realizar la inscripción ingresando a la página www.unisinucartagena.edu.co en la sección: Portales/Inscripción en Línea disponibles.

¿Cuándo se abren las inscripciones en la Universidad del Sinu?

Solicitudes de Inscripciones (17 de septiembre al 29 de diciembre del 2021) Fecha de Admitidos(07 de diciembre del 2021) Entrega de Documentos (17 de septiembre al 29 de diciembre del 2021) Entrevista (Desde el 15 de octubre del 2021)

¿Cómo inscribir materias en elysa?

Abra la plataforma elysa.unisinu.edu.co e inscriba sus asignaturas de acuerdo a sus ID de curso de su plan de estudio, de acuerdo con las fechas. Si no cumple la cita, la Universidad le hará una segunda programación.

¿Cuántas sedes tiene la Universidad del Sinú y en qué ciudades están?

Actualmente cuenta con la Extensión de Bogotá, su sede principal en Montería, una sede en Cartagena y una amplía oferta académica.

¿Qué es la Plataforma eLysa?

La plataforma eLearning de ADR Formación

eLysa es un LMS profesional para impartir tu formación online con seguridad y garantías. Encuentra en ADR Formación un aliado en línea con tus objetivos.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las facultades del Ejecutivo Federal en materia de comercio exterior?