Respuesta rápida: Cómo pagar en el banco la inscripcion ala UNAM?

¿Cómo pagar inscripcion unam por transferencia?

Se deberá enviar un correo a econtinua.fa@unam.mx una vez realizada la transferencia indicando el número de folio asignado, el nombre de la persona a inscribirse y evento al que asistirá. En caso de solicitar COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (FACTURA) deberá indicarlo en el formato de inscripción.

¿Dónde puedo pagar mi examen de la unam?

¿Dónde puedo pagar el examen de la UNAM?

¿Qué banco tiene la UNAM?

  • BANAMEX.
  • BANCOMER.
  • SANTANDER.
  • INBURSA.

¿Cómo se puede hacer una transferencia bancaria?

Tan solo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en nuestra banca online a través de la página web o app del banco.
  2. Una vez dentro, seleccionar la opción «transferencias» en el menú.
  3. Rellenar los campos con el número de cuenta de destino, el importe, concepto y el nombre del beneficiario.
  4. Firma la operación.

¿Cómo hacer el pago por transferencia de Comipems?

¿Cómo pagar el examen COMIPEMS 2022? De acuerdo con información de la COMIPEMS, el pago del examen (395 pesos) podrás hacerlo de forma presencial en la sucursal del banco que indica tu comprobante o en línea mediante transferencia electrónica.

ES INTERESANTE:  Cómo obtener cuenta corriente universitaria?

¿Cómo pagar el examen de la UNAM 2022?

Realiza una transferencia bancaria utilizando la CLABE interbancaria 014180655015333065, capturando el número de referencia sin ningún otro texto en el campo “CONCEPTO”, para cubrir el monto por derecho a examen de selección e identificación del/de la aspirante por la cantidad total de: $450.00 en una sola exhibición ( …

¿Cuánto hay que pagar para el examen de la UNAM?

El costo del examen de admisión a la UNAM es de 450 pesos y el pago se puede realizar en cualquier sucursal del Banco Santander o en línea.

¿Cómo se hace una transferencia bancaria desde el celular?

Celular

  1. Primero tienes que descargar la aplicación oficial de tu banco en tu celular. …
  2. Una vez que te hayas registrado, podrás acceder al menú de opciones de la app, donde podrás elegir la opción de transferir dinero.

¿Cómo transferir dinero de una tarjeta a otra desde mi celular?

Puedes hacerlos sin problema desde tu teléfono celular y con una sola app. Esta opción rápida y sencilla es Swap. Swap es una aplicación que fue desarrollada con el objetivo de ayudar a enviar dinero entre personas, de manera fácil y rápida, sin tener que contar con los datos bancarios de alguien más.

¿Cómo transferir dinero a otra tarjeta?

Solo debes dar la instrucción en tu banca en línea o telefónica, aunque también puedes hacerlo directamente en un cajero automático o la ventanilla de una sucursal. Para realizarlo, solo debes tener a mano el número de cuenta y/o tarjeta de crédito o débito a donde quieres mover el dinero.

¿Dónde se paga el examen Comipems 2022?

Puedes pagarlo en un OXXO, Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara o en una sucursal Bancomer realizando un depósito a la tarjeta Bancomer 4815-1630-2247-9672 por la cantidad de $2,290 pesos.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor universidad de Colombia para estudiar Ingeniería Química?

¿Cuándo es el último día para pagar el examen Comipems 2022?

Los aspirantes a entrar al bachillerato por medio del concurso COMIPEMS 2022, tienen dudas sobre el pago de examen. ¿Hasta cuando tengo? es la principal duda. La respuesta es que se paga durante el periodo de pre-registro, el cual termina este 18 de febrero.

¿Cuándo se realiza el pago de Comipems 2022?

Los aspirantes tienen hasta el 18 de febrero de 2022 para pagar el examen, ya que es la fecha que cierra el pre-registro para el concurso de asignación de este año.