Respuesta rápida: Cómo saber si aceptaron mi solicitud de beca Benito Juárez?

¿Cómo saber si me aceptaron en la beca Benito Juárez 2021?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

¿Cómo puedo saber si me aceptaron la beca?

¿Cómo sé si me otorgaron la beca? Es responsabilidad del estudiante consultar el estado de la beca a través del Portal de Estudiantes o en la app MI BECA, así podrá verificar si la beca fue otorgada, si la solicitud aún está en estudio o si fue rechazada (con el motivo correspondiente).

¿Cuándo es la proxima entrega de la beca Benito Juárez 2021?

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, la entrega de apoyos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir del penúltimo mes de este 2021.

¿Cómo saber si fui aceptado en becas subes 2020?

Unidad De Becas Cucea

  1. – Ingresa a tu SUBES.
  2. -Da clic en SOLICITUD y enseguida en SOLICITAR BECA.
  3. – Te saldrá tu historial de solicitudes en la cual deberá aparecer tu solicitud a la beca de manutencion.
  4. – En la columna de ESTATUS te saldrá “Rechazada” o “Aceptada” (como en la imagen)
ES INTERESANTE:  Qué puedo hacer si pierdo mi beca?

¿Cuándo dan los resultados de la beca de manutencion 2021?

La CNBBBJ publicará los resultados de la convocatoria, especificando el número de folio de la solicitud de beca de los/as aspirantes en la página www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna el 02 de abril de 2021.

¿Cuándo aceptan las becas 2020 2021?

La presentación de beca: El plazo está abierto desde el 9 de agosto de 2021 hasta el 1 de octubre (para alumnos no universitarios) o el 15 de octubre (para alumnos universitarios). 2. Tramitación de las becas mefp: este periodo dura 6 meses.

¿Cuánto van a dar de beca Benito Juárez 2021 preparatoria?

Las Becas Benito Juárez 2021 para preparatoria llega en noviembre y estudiantes recibirán 3 200 pesos debido a que se adelantarán los pagos.