Respuesta rápida: Cuál es la mejor universidad para estudiar administración de empresas en Argentina?

¿Cuál es la mejor Universidad para estudiar Administración de Empresas?

El CESA, en el podio de la Administración de Empresas

El CESA (185 pts) aparece como la segunda mejor institución en ciencias administrativas y económicas después de la Universidad de los Andes (190), y seguida por la Universidad Nacional de Colombia (184).

¿Cuántos años dura la carrera de Administración de Empresas en Argentina?

En Argentina existen dos caminos para ser un profesional en administración de empresas, ambas impartidas de forma presencial o a distancia: Licenciatura en Administración de Empresas: tiene una duración de 4 a 5 años y el título es de licenciado.

¿Cuál es el sueldo de un administrador de empresas?

El salario administrador de empresas promedio en México es de $ 96,000 al año o $ 49.23 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 71,100 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 161,400 al año.

¿Cuánto vale un semestre de Administración de Empresas?

MATRÍCULA Y OTROS VALORES

Valor de la inscripción: $130.000 pesos/ USD 37 aprox. El valor de la matrícula por semestre para 2022 es: $14.450. 000 pesos / USD 3.814 aprox.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuánto le pagan a un profesor de universidad en México?

¿Cuánto gana un administrador de empresas en Argentina?

El salario administrador promedio en Argentina es de $ 450.000 al año o $ 231 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 268.248 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 915.000 al año.

¿Cuánto gana un administrador de empresas en Argentina 2021?

El salario lic administración promedio en Argentina es de $ 168.000 al año o $ 86,15 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 144.000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 501.000 al año.

¿Dónde puedo estudiar Administración de Empresas?

Mejores universidades para estudiar Administración de empresas

  • UNITRU- Universidad Nacional de Trujillo.
  • UNSA – Universidad Nacional de San Agustín.
  • UNSAAC – Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco.
  • UNP – Universidad Nacional de Piura.
  • UNHCV -Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

¿Cuántos años son para la carrera Administración de Empresas?

La duración de la carrera se estima entre cuatro y cinco años para alcanzar el título de Licenciado en Administración de Empresas. Aproximadamente a la mitad de esta trayectoria se obtiene el título intermedio de Técnico en Administración de Empresas.

¿Cuál es la carrera mejor pagada?

Carreras mejor pagadas en México 2022. En lo que se refiere a las carreras con mejor sueldo, el Observatorio Laboral señala que Finanzas, banca y seguros encabeza la lista con 21 mil 501 pesos.