Respuesta rápida: Qué hago si mi tarjeta de mi beca para empezar está cancelada?

¿Por qué mi tarjeta de mi beca para empezar dice bloqueada?

Si el estatus de tu tarjeta de Mi beca para empezar dice bloqueado, debes revisar que la documentación previamente cargada, corresponda al ciclo escolar 2020/2021. De esta manera podrá ser actualizado. Es importante tener el registro a través de la aplicación Obtén Más, descárgala y realízalo.

¿Qué hacer si mi tarjeta de mi beca para empezar?

Si recibiste Mi Beca para Empezar ciclo 2019-2020, el único requisito que necesitas para renovar tu registro a este programa será actualizar tu información a partir del 14 de agosto y hasta el 13 de diciembre de 2020. Puedes hacerlo a través de la aplicación móvil que podrás descargar a partir del 14 de agosto.

¿Cómo activar mi tarjeta Obtén Más?

Para activar tu tarjeta de Mi Beca para Empezar 2021 sigue estos pasos:

  1. Descargar la app «Obtén Más» (Mi Beca para Empezar: Descarga la app «Obtén Más» )
  2. Abre la app de Mi Beca para Empezar.
  3. Selecciona la alcaldía de la escuela de tu hijo.
  4. Ingresa la Clave del Centro de Trabajo.
  5. Verifica que la Clave sea la correcta.

¿Dónde puedo retirar dinero de mi beca para empezar?

¿Dónde puedo retirar el dinero de mi beca para empezar? No se puede disponer del saldo en efectivo, la tarjeta es para compras en establecimientos afiliados. Consulta los comercios afiliados en: www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx.

ES INTERESANTE:  Qué carreras hay en la Uaslp?

¿Dónde recoger la despensa mi beca para empezar?

El programa Mi Beca para Empezar informó a través de las redes sociales y sus canales oficiales que existen un total de 143 puntos de recojo donde los estudiantes podrán recibir su despensa de alimentos. Los sitios son instalaciones del DIF y los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta Bienestar 2021?

Retiro de efectivo en ATM’s y cadenas de supermercado: Chedraui, Walmart, Soriana, Suburbia y La Comer. Compras con tu tarjeta en establecimientos: Chedraui, Walmart, Soriana, Suburbia, La Comer. forma fácil para realizar sus operaciones.