Respuesta rápida: Qué pasa si no retiro mi dinero de la beca?

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Qué pasa si no puedo retirar mi beca Benito Juárez?

La comunidad estudiantil de continuidad del programa de Becas Benito Juárez que haya tenido algún problema para ingresar a la aplicación y cobrar su apoyo económico debe acudir de manera presencial para corregir o actualizar sus datos.

¿Cuál es la fecha límite para retirar la beca Benito Juárez?

A partir de la segunda semana de febrero, inició el depósito del pago doble; sin embargo, Banco Azteca anunció, a través de su aplicación Bienestar Azteca, que el depósito se estará realizando a lo largo de lo que resta del mes, es decir, la fecha límite podría ser el lunes 28 de febrero.

¿Cuántos días tengo para retirar mi beca 2022?

El último día de para recibir la Beca Benito Juárez es hasta el 28 de febrero del 2022, sin embargo, esta fecha es para cobrar tu pago de diciembre del 2021.

ES INTERESANTE:  Cuántos semestres tiene la abogacia?

¿Por qué no puedo retirar mi beca Benito Juárez 2022?

Bien sea porque se deba a un error en los datos que proporcionaste y se subieron a la data o porque estén desactualizados, tu pago pudiese quedar retenido en la App Bienestar Azteca hasta que actualices o arregles tus datos; esta sería la principal razón por la cual los estudiantes pueden no poder cobrar su dinero una …

¿Cuándo es el último día para cobrar la beca Benito Juárez 2022?

Por la veda electoral, que entra en vigor durante el mes de abril, se ha estado realizando el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022. De acuerdo con la información proporcionada por la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez (CNBBJ), la fecha límite del depósito era el 28 de febrero.

¿Cuándo es el proximo pago de becas Benito Juárez 2022?

¿Cuándo depositan el próximo pago de mil 680 pesos de la Beca Benito Juárez 2022? El depósito del próximo pago que haga la Beca Benito Juárez 2022 deberá cubrir el bimestre de mayo y junio, por lo que aún faltan algunas semanas para que se realice el depósito.

¿Cuándo se puede retirar la beca Benito Juárez 2022?

Fecha del pago:

* El pago doble comenzó a estar disponible desde la segunda semana del mes de febrero 2022 y para cobrarlo puede ser en cualquier día de lo que resta del mes.