Respuesta rápida: Qué promedio se necesita para la Beca de Excelencia?

¿Cuánto dinero te dan en la beca de excelencia?

Estas becas son un apoyo económico de 17 mil pesos por parte de la Secretaría de Educación Pública federal para estudiantes de excelencia y alto rendimiento en nivel superior.

¿Cuándo sale la beca de Excelencia 2021?

Así es el registro a la beca de excelencia 2021 en el SUBES

Los resultados se publicarán el 27 de septiembre del 2021 en https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna.

¿Cómo pedir beca de excelencia?

¿Cómo puedo solicitar las becas de excelencia? La convocatoria para las becas de excelencia es publicada a través de la página web oficial del centro en donde vayas a solicitar la beca.

¿Qué es beca de Excelencia?

Las Becas de Excelencia está dirigidas a estudiantes de licenciatura o técnico superior universitario inscritos en una Institución Pública de Educación Superior (IPES). Además, los interesados deben tener promedio de 8.5 y haber logrado los primeros lugares en las Olimpiadas de la Ciencia.

¿Qué son las Becas de excelencia academica?

Un apoyo en reconocimiento a tu excelente desempeño

UNIR México otorga treinta Becas de Excelencia Académica con el fin de facilitar el desarrollo de los estudios oficiales de Licenciatura o de Maestría 100% en línea, a los alumnos que cuentan con un aprovechamiento académico excelente.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las sedes de la Universidad del Atlantico en Barranquilla?

¿Cuánto dinero dan en la beca Benito Juárez 2021?

La Coordinación Nacional de Becas Para el Bienestar informó que los beneficiarios recibirán un único depósito por los dos bimestres faltantes: septiembre-octubre y noviembre-diciembre. De esta forma serán 3 mil 200 pesos mexicanos.

¿Cuánto dan en la beca Benito Juárez?

¿De cuánto es el pago de la Beca Benito Juárez? Le beca consiste en un pago de $800 (ochocientos) pesos que serán recibidos de manera mensual. Sin embargo, por órdenes del Gobierno de México, estos se otorgarán de manera bimestral; es decir; $1,600 (mil seiscientos) pesos.

¿Qué becas están disponibles en 2021?

¡Conoce las becas para ciclo escolar 2021-2022!

  • Mi Beca para Empezar. …
  • Beca de Excelencia. …
  • Jóvenes Construyendo el Futuro. …
  • Beca Universidad para Educación Media Superior. …
  • Becas Bienestar Benito Juárez. …
  • Beca de Manutención. …
  • Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro de Educación Superior.