Tu pregunta: Cómo cobrar mi beca Benito Juárez atrasada?

¿Qué hacer si no depositan la beca Benito Juárez?

¿Qué debo hacer si no he recibido el pago de la Beca Benito Juárez en tiempo y forma?

  1. Ingresa a la sección “Tienes Pagos Pendientes”
  2. Selecciona una fecha y hora para acudir de manera presencial a las oficinas, para ir a recoger tu pago.
  3. Ingresa tus datos de contacto que la plataforma te solicite.

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar mi beca Benito Juárez?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Cómo saber si tengo pagos pendientes de beca Benito Juárez?

Martínez Morena Lupis Hola, por favor ingresa con tu CURP al Sistema Mi Beca Benito Juárez para verificar tu información como becaria o becario. Si en la sección “Mis datos” te aparece la pestaña “Tienes pagos pendientes, agenda una cita”, llena todos los campos solicitados para obtener tus órdenes de pago.

ES INTERESANTE:  Qué es un estudiante especial?

¿Por qué no me han depositado la beca Benito Juárez 2022?

QUÉ HACER si no has recibido tu Beca Benito Juárez. Antes de intentar contactar a las oficinas de la Secretaría del Bienestar, te sugerimos que revises qué está pasando mediante la plataforma de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez. Aquí, haciendo uso de tu CURP podrás consultar tus pagos pendientes.

¿Por qué no llega la beca Benito Juárez 2022?

¿Por qué motivos mi familia puede perder la beca? Cuando renuncies de manera voluntaria y explícita al programa. Si tu hija y/o hijo beneficiario fallece y no tienes más hijas y/o hijos inscritos en algún nivel de educación básica en una escuela pública de modalidad escolarizada.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca 2021?

¿Cuál es la fecha límite para cobrar la beca? Los beneficiarios tienes como fecha límite hasta el próximo miércoles 15 de diciembre de este 2021 y esta misma fecha es la final que tiene la Coordinación de la Beca Benito Juárez para realizar el depósito.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca Benito Juárez 2022?

Fecha límite para cobrar tus $3,360 pesos de Becas Benito Juárez. De acuerdo con el gobierno de México, la fecha límite para realizar el cobro es el 28 de febrero del 2022, sin embargo, puede seguir cayendo la beca.

¿Cuál es el último día para cobrar la beca Benito Juárez 2022?

A partir de la segunda semana de febrero, inició el depósito del pago doble; sin embargo, Banco Azteca anunció, a través de su aplicación Bienestar Azteca, que el depósito se estará realizando a lo largo de lo que resta del mes, es decir, la fecha límite podría ser el lunes 28 de febrero.

ES INTERESANTE:  Cuánto cobra la UVM Aguascalientes?

¿Cómo iniciar sesión en bienestar?

Ingresa a la página https://www.bienestarazteca.com.mx. Ingresa a la opción “Inicia Sesión”, escribe tu usuario y contraseña verificando que estés escribiendo tus datos correctamente y el código captcha.