Tu pregunta: Cuál es la visión de la educación media superior?

¿Cuál es la misión de la educación media superior?

Proporcionar educación de buena calidad en el bachillerato general, que permita a los estudiantes su desarrollo y participación en la sociedad actual.

¿Cuál es la visión del Sabes?

Desarrolla investigación, innovación, extensión y difusión de la cultura con un alto sentido de responsabilidad social, inclusión, sostenibilidad, ética y transparencia para la prosperidad colectiva y el bien común.

¿Cuál es la misión del bachillerato?

“El Bachillerato universitario tiene como misión preparar personas con conocimientos de cultura general y valores, capacitándolos competitivamente para acceder exitosamente a estudios de nivel superior y a su entorno social.”

¿Cuál es la visión y la misión?

Conclusiones. Propósito: es la razón de existir de una organización, el porqué haces las cosas. Misión: es lo que haces para alcanzar tu propósito en un periodo de tiempo. Visión: es la realidad que le gustaría ver a la empresa entorno al mundo, sus clientes y ella misma.

¿Qué es la Copeems?

El COPEEMS es una asociación civil que tiene a su cargo las tareas técnicas y operativas que requiere el Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) para decidir acerca del ingreso, la permanencia y la salida de las instituciones del tipo medio superior del SNB.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué carreras hay en la Universidad Nacional Agraria La Molina?

¿Qué significa sabes universidad?

SABES – Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato.

¿Cuál es la estructura curricular del bachillerato tecnológico?

El diseño curricular del Bachillerato Tecnológico organizado de forma semestral, está diseñado para cubrir una carga académica de 235 horas durante seis semestres, distribuidas en forma vertical; primer semestre 38 horas, segundo semestre 40 horas, tercer semestre 39 horas, cuarto semestre 40 horas, quinto semestre 39 …

¿Cuál es la misión del Cobaep?

Ser una institución de Educación Media Superior reconocida a nivel nacional por el compromiso que tiene con sus estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje con la más alta tecnología, basado en el desarrollo de competencias para una mejor calidad de vida.

¿Cuál es la misión del Cobaem?

Proporcionar un servicio educativo de calidad, a través del desarrollo de competencias que permitan a nuestros estudiantes la incorporación en instituciones competitivas de educación superior. Generar procesos que habiliten y certifiquen capacidades laborales socialmente productivas, conscientes y críticas.

¿Qué valores comparten con la Universidad de Guadalajara?

Valores

  • Democracia. Escucha y participa a través del diálogo, desde la libertad e igualdad en la toma de decisiones, para el desarrollo y bienestar de la comunidad, respetando la diversidad de opinión y la crítica, para la construcción de consensos.
  • Desarrollo Sustentable. …
  • Equidad. …
  • Honestidad. …
  • Justicia. …
  • Legalidad. …
  • Solidaridad.

¿Cuál es la función de la Universidad de Guadalajara?

La Universidad de Guadalajara es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Jalisco con autonomía, personalidad jurídica y patrimonio propios, cuyo fin es impartir educación media superior y superior, crear y difundir conocimientos, así como coadyuvar al desarrollo de la cultura en la Entidad.

ES INTERESANTE:  Qué necesito para entrar a la facultad de derecho?

¿Qué universidades apadrinaron a la Universidad de Guadalajara?

Acudieron el propio Guadalupe Zuno Hernández, y desde luego el primer rector universitario, el maestro Enrique Díaz de León. Asistieron también representantes de las universidades de México, Salamanca, California y París, instituciones que apadrinaron a la flamante casa de estudios.