Tu pregunta: Cuándo entregan las becas Benito Juárez?

¿Cuándo entregan las becas Benito Juárez 2021?

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, la entrega de apoyos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir del penúltimo mes de este 2021.

¿Cuándo pagan las becas Benito Juárez?

Los estudiantes de nivel media superior y superior recibirán los pagos correspondientes a septiembre- octubre y noviembre-diciembre. Los alumnos de nivel media superior recibirán 3, 200 pesos. Los estudiantes recibirán también el pago por adelantado.

¿Cómo saber si mi hijo tiene beca Benito Juárez 2021?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

¿Cuándo se pagan las becas de bienestar?

¿Cuándo empiezan los pagos de la Beca del Bienestar? Los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, se otorgarán de forma gradual desde el mes de noviembre, mientras que las familias y los beneficiados continúen cumpliendo con los requisitos que se piden.

¿Cómo solicitar beca Benito Juárez para Primaria 2021?

¿Cómo puedo solicitar la Beca Benito Juárez? -La beca la podrás solicitar vía telefónica, al marcar al número de Atención Ciudadana del Programa (55 1162 0300), desde cualquier parte del país, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cómo registrarme para mi beca Benito Juárez 2021?

¿Cómo acceder al nuevo sistema Mi Beca Benito Juárez?

  1. Ingresa al sitio web: cn.becasbenitojuarez.gob.mx.
  2. Ingresa tu CURP.
  3. Deberás registrar un teléfono y correo electrónico por si tienes alguna duda el personal de CNBBBJ te contacte.
ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuál es la universidad más antigua del Reino Unido?