Tu pregunta: Cuándo es la fecha límite para entregar documentos en la UDG?

¿Cuándo subir documentos a la UDG?

Periodo para cargar documentación electrónica: Del 15 de noviembre al 14 de diciembre de 2021. IMPORTANTE: En caso de ser admitid@, la documentación administrativa deberá ser entregada en formato original. IMPORTANTE : -Solo se recibirán documentos originales, correctos, sin raspaduras ni enmendaduras.

¿Cómo hacer un cambiar de aspiracion en la UDG?

Deberás de ingresar a la página de Registro, elegir la opción de Cambio de Aspiración y realizar el procedimiento como ahí se te indique. Si ya tienes tu Solicitud de Ingreso, solo deberás de anexarle el comprobante de Cambio de Aspiración, si no la tienes, sigue las instrucciones de tu cita.

¿Qué pasa si no subí mis documentos a UDG?

En caso de haber dejado documentación en el ciclo anterior, hay que retirar los documentos con la credencial de aspirante anterior y volverlos a entregar en las fechas correspondientes con la nueva credencial de aspirante.

¿Cómo subir documentos a UDG 2021?

Entra a escolar.udg.mx en seguimiento de trámite. Ingresa tu número de registro, fechas de nacimiento y contraseña. Paso 2: Selecciona “Solicitud de Ingreso” y sube los archivos con las características solicitadas.

¿Cómo subir tus documentos a UDG?

En el periodo establecido en el calendario de trámites para cargar tu documentación, deberás ingresar en la página www.escolar.udg.mx , en el apartado de “seguimiento de trámites”, ingresa en “documentos” y carga la información que se te solicita.

ES INTERESANTE:  Qué tipo de examen se presenta en la Universidad Autonoma de Nuevo León?

¿Cuándo son los trámites para la UDG 2021?

CALENDARIO 2022 A

ACTIVIDAD FECHA
Periodo de registro de solicitudes de aspiración de primer ingreso Del 01 al 30 de septiembre de 2021
Fecha límite para liquidar en LÍNEA y BANCO las órdenes de pago para aspirantes 05 de octubre de 2021

¿Qué carreras de la UDG no haran examen?

CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE (CUNorte): Ninguna carrera aplicará examen. CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR (CUSur): Enfermería; Médico cirujano y partero; Medicina veterinaria y zootecnia; y Negocios internacionales.

¿Qué hacer si fui admitido en la UDG?

¿Cómo puedo saber si fui admitido? Debes ingresar a la “Publicación del dictamen de admisión” selecciona posteriormente la opción Consulta aquí el Dictamen de Admisión, elige el ciclo correspondiente y proporciona tus datos de aspiración para que arroje tu resultado.

¿Qué se necesita para ingresar al bachillerato?

Acta de Nacimiento original en buen estado. Certificado de Secundaria original. Solicitud de ingreso.

Certificados de estudios.

  1. Fotografía sellada o perforada.
  2. Número de registro.
  3. Calificaciones.
  4. Promedio general o el número total de materias que ampara, con calificaciones.