Tu pregunta: Cuánto cuesta un extraordinario en la Uaemex?

¿Cómo pagar un examen extraordinario UAEMex?

El procedimiento es el siguiente:

  1. Ingresa al portal de alumnos de control escolar: https://controlescolar.uaemex.mx/dce/sicde/publico/alumnos/indexLogin.html.
  2. Dar click en Referencia de pago.
  3. Seleccionar Evaluaciones extraordinarias y a título de suficiencia.
  4. Seleccionar la materia y se imprime la referencia de pago.

¿Cuántos extraordinarios puedo presentar en la UAEMex?

32. No se podrá presentar más de dos evaluaciones especiales en la misma unidad de aprendizaje.

¿Qué pasa si no presento un examen extraordinario UAEMex?

Para tener derecho a ser incluido en el acta de examen, el alumno deberá haber entregado en la unidad local de servicios escolares de la unidad académica, dentro del plazo establecido. TODO EXAMEN EXTRAORDINARIO PRACTICADO FUERA DEL PERIODO OFICIAL, SERÁ NULO.

¿Cuánto se paga por semestre en la UAEMex?

Los programas varían entre 2,500 pesos a 4,500 pesos por semestre. Pueden existir otras cuotas por cursos o materiales. Esto suma un promedio de $6,000 pesos al año que tendrías que invertir por tus estudios.

ES INTERESANTE:  Qué es homologación en la universidad?

¿Cuántas materias puedo reprobar en la UAEMex?

Artículo 47. En cada periodo escolar, el alumno podrá presentar hasta dos asignaturas en valoración a título de suficiencia, siempre y cuando no haya reprobado tres o más valoraciones extraordinarias en el mismo periodo. Artículo 48.

¿Qué pasa si no paso el examen extraordinario?

¿Qué pasa si debo asignaturas pero no presento exámenes extraordinarios? Las asignaturas adeudadas se te acumularán, y si debes más de 5 no podrás inscribirte al siguiente semestre. O al finalizar el 6° semestre no podrás recibir tu certificado de bachillerato.

¿Qué pasa si repruebo un extraordinario en la Universidad?

Si se reprueba, debe pagarse el costo de la segunda oportunidad (o examen extraordinario) y presentar en la fecha marcada en el calendario de exámenes.

¿Cuántos créditos máximos y mínimos debes cursar el semestre Uaemex?

Artículo 16. Los estudios de Licenciatura tendrán una duración entre 4 a 6 años; con un valor mínimo de 350 y máximo de 450 créditos.

¿Cuál es la diferencia entre ordinario y extraordinario?

Joaquim Motjer Buscando las definiciones de ordinario/ria y extraordinario/ria, observo que el ordinario es común, regular, frecuente, usual, enfin, que sucede habitualmente. Por el contrario, extraordinario, destaca por sus buenas cualidades, que sucede o se hace pocas veces, o que es mejor que lo normal o común.

¿Qué pasa si repruebo una materia en Uaemex?

Solo tendrá derecho a volver a cursar la materia dentro de los DOS próximo ciclos escolares y deberá presentarse a examen ordinario, si reprueba este, o no lo presenta, como última oportunidad la presentará a examen a título de suficiencia, en caso de no solicitarlo en el periodo lectivo inmediato señalado por el …

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué son los créditos de la universidad?

¿Qué es un examen de extraordinario?

Un examen extraordinario es aquel “que se presenta después de no aprobar en forma ordinaria una asignatura o, en su caso, el recursamiento, empleando los instrumentos de evaluación establecidos en el programa de estudios.”

¿Cuánto se paga de inscripción en la UAEM?

Inscripción. Alumnos de Preparatoria, Facultad o Posgrado de la UAEM vigentes (no aplica para escuelas incorporadas). $ 1,700.00 el primer idioma $ 2,900.00 a partir del segundo idioma.

¿Cuánto cuesta el título en la UAEMex?

Ficha de pago de evaluación $5,710.00 M.N. (Original y 2 Copias) Se emite en titulación la referencia.