Tu pregunta: Qué es la licenciatura en Ciencias de la Comunicación?

¿Qué es lo que hace un licenciado en Ciencias de la Comunicación?

El licenciado en ciencias de la comunicación está preparado para conducir áreas como: diseño de producción de mensajes para la prensa, televisión y cine. Además de fungir como: asesor, diseñador editorial en medios impresos, o bien en aspectos de producción en medios audiovisuales y en especial en programas educativos.

¿Dónde puede trabajar un Licenciado en Comunicaciones?

Agencias de marketing y comunicación. Agencias de medios. Productoras de radio, televisión o video. Instituciones gubernamentales.

¿Cuánto le pagan a un licenciado en Ciencias de la Comunicación?

Los datos y encuestas realizados por el Observatorio Laboral de México durante el 2020, muestran que el sueldo promedio de un comunicólogo es de 12 mil pesos al mes.

¿Cuánto gana un licenciado en Ciencias de la Comunicación?

Según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) señala que un licenciado en Comunicación dedicado a las actividades periodísticas, gana aproximadamente un total de 7,702 pesos mensuales, pero como leías todo depende del área en que te desempeñes.

¿Cuánto pagan en comunicación?

En México, el salario promedio mensual de un licenciado en Comunicación es de $12,709 como mínimo.

¿Cuál es la carrera mejor pagada?

Carreras mejor pagadas en México 2022. En lo que se refiere a las carreras con mejor sueldo, el Observatorio Laboral señala que Finanzas, banca y seguros encabeza la lista con 21 mil 501 pesos.

ES INTERESANTE:  Cómo entrar en la Universidad de Deusto?