Tu pregunta: Qué pasa si cancelo la beca en subes?

¿Qué significa proceso cerrado en subes?

Cuando en el estatus del SUBES 2020 aparece la palabra Finalizado no significa que la solicitud fue rechazada ni tampoco aceptada. Se trata realmente de un mensaje para avisarte que hiciste bien tu registro, que no te faltó nada y que tus datos son correctos.

¿Qué significa estatus en captura?

Si en tu solicitud de beca aparece el estatus de “Solicitud en captura” o “Solicitud completa/falta documentación” significa que no has terminado el cuestionario o no has cargado los documentos respectivamente.

¿Cómo puedo solicitar una beca en subes?

Encuentra Tu Beca

  1. INGRESA : a https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ y da click en REGÍSTRATE AQUÍ.
  2. CONSULTA: el aviso de “privacidad integral”.
  3. COMPLETA: la siguiente información: CURP , consúltala en http://tramitar.mx/curp/ …
  4. VERIFICA:

¿Qué pasa si presento dos solicitudes de beca?

Si presentas más de una beca para distintas enseñanzas solo te tendrán en cuenta la mas alta denegando la otra. Cuando presentas una solicitud que consideras errónea por la falta de algún dato, no te deja modificarla una vez la hayas presentado y confirmado Es por eso que debes hacer otra completamente nueva.

ES INTERESANTE:  Cómo saber si soy beneficiaria de la Beca Indígena?

¿Cómo cambiar la cuenta bancaria de una beca?

O, si eres el titular o cotitular de la cuenta, puedes ponerte en contacto con tu unidad de becas correspondiente y solicitar el cambio. Para ello tendrás que presentar una fotocopia de la nueva cuenta bancaria en la cual figure el IBAN completo y tu nombre y apellidos.

¿Qué significa estatus rechazada en subes?

Este apartado quiere decir que la solicitud no fue aceptada y algunas de las causas es que el beneficiario omitió información en el llenado de la solicitud o que simplemente ya no alcanzaron un lugar, debido a que este tipo de becas tienen cupo limitado y da prioridad a alumnos que se encuentran en comunidades …

¿Qué pasa si dice no aplica en postulacion IPES?

Si al acceder a la plataforma del SUBES en la postulación del IPES aparece un mensaje que dice “NO APLICA” esto significa que no es necesario subir un documento en la solicitud. Por el contrario, si fuera necesario adjuntar un documento aparecerá un botón que permita realizar ese trámite.

¿Qué significa está modalidad no es compatible con las becas previamente solicitadas?

Esta modalidad no es compatible con las becas previamente solicitadas“. Es porque han sido beneficiados en alguna otra modalidad de beca no compatible con Manutención de las Convocatoria emitidas el 15 de Agosto 2016 .

¿Cómo saber si fui aceptado en becas subes 2020?

Unidad De Becas Cucea

  1. – Ingresa a tu SUBES.
  2. -Da clic en SOLICITUD y enseguida en SOLICITAR BECA.
  3. – Te saldrá tu historial de solicitudes en la cual deberá aparecer tu solicitud a la beca de manutencion.
  4. – En la columna de ESTATUS te saldrá “Rechazada” o “Aceptada” (como en la imagen)
ES INTERESANTE:  Cuál es mi NIP para cobrar mi beca para empezar?

¿Qué significa beca Preasignada?

PREASIGNADA: cuando el Preasignador de solicitudes envía la solicitud al Asignador de solicitudes para su evaluación. ASIGNADA: cuando el Asignador valida la solicitud de beca, quedando lista para formalización.

¿Cómo saber el folio de mi solicitud de beca subes?

Para recuperar tu folio de beca deberás proporcionar CURP del estudiante y fecha de nacimiento de papá, mamá o tutor registrados en tu solicitud de beca.

¿Cómo solicitar la beca subes 2021?

El solicitante deberá realizar su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página: subes.becasbenitojuarez.gob.mx.

¿Cómo solicitar la beca Benito Juárez para Universidad 2021?

Para realizar este trámite es necesario ingresar a la página SUBES-2021 con tu usuario (Clave única de Registro de Población CURP) y tu contraseña; una vez realizado este paso, es necesario capturar toda la información que el sitio solicite.

¿Cómo solicitar beca Benito Juárez para Universidad 2021?

Como solicitar la beca

  1. Ingresar a www.bienestarazteca.com.mx; proporcionar los datos de la CURP y personales, así como tomarse una fotografía.
  2. Crear una contraseña para acceder posteriormente a Bienestar Azteca e ingresa tu número telefónico y correo electrónico que registraste.