Tu pregunta: Qué pasa si no me registre en la beca Benito Juárez?

¿Cómo registrarme para mi beca Benito Juárez 2021?

Para ingresar al sistema de Mi Beca Benito Juárez es necesario entrar al siguiente enlace: https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml e ingresar con el CURP. Se puede llevar a cabo lo siguiente: Pedir información de las Becas Benito Juárez. Seguir el estatus del estudiante becario.

¿Qué pasa si no salí en la beca Benito Juárez?

Si es la primera vez que no se cobra la beca antes de la fecha límite, únicamente se perderá el pago correspondiente, sin embargo, si es la segunda o ya van más de dos veces que no se realiza el cobro de la beca, esta puede verse suspendida por la Coordinación Nacional de Becas, por lo que por un tiempo indefinido no …

¿Cuándo me puedo registrar para la beca Benito Juárez 2021?

El proceso inició el 24 de agosto y se realiza por internet, a través de las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES). Así puedes solicitarla. ¿Cuál es la fecha límite para solicitar la beca? Los interesados deberán presentar su documentación a más tardar el martes 14 de septiembre.

¿Cómo solicitar beca Benito Juárez para primaria?

¿Cómo puedo solicitar la Beca Benito Juárez? -La beca la podrás solicitar vía telefónica, al marcar al número de Atención Ciudadana del Programa (55 1162 0300), desde cualquier parte del país, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

ES INTERESANTE:  Qué es el curso introductorio de la Universidad Nacional Abierta?

¿Cómo saber si me aceptaron en la beca Benito Juárez 2021?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

¿Cómo obtener una beca para mi hijo de primaria?

¿Cómo solicitar la Beca Benito Juárez para preescolar, primaria y secundaria?

  1. Tener menos de 15 años (al momento de hacer el registro)
  2. Estar inscrito en una escuela pública que pertenezca al Sistema Educativo Nacional.
  3. No contar con otro apoyo otorgado por el gobierno municipal, estatal o federal.