Tu pregunta: Qué salida laboral tiene licenciatura en ciencias sociales?

¿Qué puede hacer un licenciado en Ciencias Sociales?

Podrás trabajar formulando políticas públicas en diversas áreas de gobierno, su implementación y evaluación; como asesores y funcionarios en los poderes Ejecutivos, Legislativos y Judiciales, tanto en el nivel nacional como en el regional y local.

¿Qué salidas tiene el bachillerato de Ciencias Sociales?

Los grados universitarios relacionados con esta rama y que tienen actualmente más salidas profesionales son Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía, Turismo, Educación Infantil o Primaria, Publicidad y RR. PP, Periodismo y Traducción e Interpretación.

¿Qué es un licenciado en Ciencias Sociales?

Serás un profesional formado en las distintas disciplinas científicas aplicadas al ámbito social. Además de esto, educarás para la comprensión de la realidad humana pasada y presente en el contexto local y global.

¿Cuánto gana un licenciado en Ciencias Sociales?

El salario ciencias sociales promedio en México es de $ 84,000 al año o $ 43.08 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 60,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 126,000 al año.

¿Cuál es el bachillerato con más salidas?

Según un estudio de Randstad, Electrónica industrial Ingeniería aeronáutica, Ingeniería informática, y Ingeniería en telecomunicaciones son cuatro de las carreras con más salidas. En este caso, se recomienda que los alumnos provengan del Bachillerato tecnológico.

ES INTERESANTE:  Cómo registrar mis datos en la uabjo?

¿Cuáles son las 11 Ciencias Sociales?

Disciplinas de las ciencias sociales

  • Administración Pública. La administración pública -caracterizada como la actividad del Estado- tiene por objeto a la sociedad, para la cual labora en su perpetuación y desarrollo. …
  • Antropología. …
  • Ciencias jurídicas. …
  • Ciencia Política. …
  • Comunicación. …
  • Demografía. …
  • Economía. …
  • Geografía.

¿Cuánto dura la carrera de Licenciatura en Ciencias sociales?

La carrera se dicta mayormente bajo la modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de entre cuatro y cinco años.

¿Cuánto dura la licenciatura en ciencias sociales?

Duración: 10 semestres. Modalidad: Presencial.

¿Cuántos años dura una licenciatura en ciencias sociales?

Licenciatura en Ciencias Sociales

SNIES: 106083
Tipo de formación: Universitaria
Título otorgado: Licenciado En Ciencias Sociales
Modalidad: Presencial
Duración: 10 Semestres