Tu pregunta: Qué tipo de organización es la UNAM?

¿Cómo se organiza la Ciencia en la UNAM?

Las autoridades universitarias establecidas en la Ley Orgnica de la UNAM son la Junta de Gobierno, el Consejo Universitario, el Rector, el Patronato, los directores de facultades, escuelas e institutos, los consejos tcnicos de facultades y escuelas, as como el de Humanidades y el de la Investigacin Cientfica (ver …

¿Quién es el fundador de la UNAM?

¿Qué investigaciones realiza la UNAM?

Áreas de investigación

  • Actores y procesos sociales.
  • Estudios Urbanos y Regionales.
  • Población y Estudios Demográficos.

¿Cuántos alumnos hay en la UNAM?

ALUMNOS INSCRITOS: 349 mil 515, de los cuales se dividen de la siguiente manera: Bachillerato: 114 mil 116. Licenciatura: 204 mil 191. Posgrado: 30 mil 310.

¿Cuáles son las autoridades de la UNAM?

Está integrado por: el rector, los directores de facultades, escuelas e institutos; los representantes profesores y representantes alumnos de cada una de las facultades y escuelas;​ un profesor representante de los centros de extensión universitaria; un representante de los empleados de la Universidad; y el secretario …

¿Cuáles son las funciones sustantivas de la UNAM?

Las tareas sustantivas de esta institución pública, autónoma y laica son la docencia, la investigación y la difusión de la cultura. En el mundo académico es reconocida como una universidad de excelencia. La UNAM responde al presente y mira el futuro como el proyecto cultural más importante de México.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las universidades en línea en México?