Tu pregunta: Qué universidad tiene mayor alcance o cobertura en Honduras?

¿Cuántas universidades existen acreditadas en Honduras?

En Honduras funcionan 20 universidades acreditadas dentro del Sistema de Educación Superior, de las cuales 14 son privadas y seis estatales.

¿Cómo se llaman las universidades de Honduras?

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) es una institución autónoma, laica y estatal de la República de Honduras.

Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Sigla UNAH
Lema Lucem Aspicio «Aspiro a la luz»
Tipo pública laica
Fundación 19 de septiembre de 1847(174 años)

¿Qué departamentos de Honduras no hay universidades?

Los que poseen los más bajos índices de acceso a estudios universitarios son: Lempira, La Paz, Valle, Gracias a Dios, Olancho (sobre todo los municipios del norte) e Intibucá, detalló Ramón Romero, presidente de la Junta de Dirección Universitaria de la UNAH.

¿Qué se necesita para estudiar medicina en Honduras?

Título Universitario debidamente legalizado o validado en la UNAH . Índice académico igual o superior a 70%. Currículo Vitae documentado. Carta de exposición de motivos por los cuales desea ingresar a este postgrado.

¿Dónde se estudia medicina en Honduras?

Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

¿Qué precio tiene la carrera de medicina?

En cuanto al costo de los estudios, estos varían según la institución elegida. Para brindar algunos ejemplos, el precio por semestre de la carrera en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud es de $14.100. 000, en la Universidad Javeriana $17.545. 000 y en la Universidad de los Andes $19.984.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué cualidades debe tener un estudiante universitario?