Tu preguntaste: Cómo conseguir mi UNIP Uaemex?

¿Dónde encuentro mi UNIP?

Nota: La clave UNIP se puede localizar en la hoja de inscripción o en su defecto pueden consultarla en control escolar de su escuela.

¿Cómo sacar la tira de materias Uaemex?

Una vez seleccionado el Plan de Estudios, aparecerá la siguiente pantalla. Dale clic al Periodo del curso al que te acabas de inscribir. En la siguiente pantalla se muestra el idioma inscrito, da clic a la opción “Tira de materias”. Te mostrará la tira de materias para imprimirla.

¿Cómo descargar mi hoja de inscripción Uaemex?

Para imprimir la hoja de inscripción: Ingresa a: https://controlescolar.uaemex.mx, Apartado PORTAL DE ALUMNOS Selecciona: a) En opciones del portal: ANALISIS POR CICLO. b) En PLAN DE ESTUDIOS: el idioma. c) En PERIODO: 2019A d) En HOJA DE INSCRIPCION da clic e imprime. Este será tu comprobante de inscripción.

¿Cuánto dan de beca en la UAEM?

La beca otorga un apoyo económico, dependiendo del promedio del alumno: 8.0 a 8.5 – $4,000.00. 8.6 a 9.0 – $5,000.00. 9.1 a 9.5 – $6,000.00.

¿Cómo sacar la tira de materias?

Para obtener comprobante de reinscripción (tira de materias): Ingrese a la página institucional http://www.uaeh.edu.mx. Siga la ruta: “Alumnado”>”ir a los Servicios en Línea” y registre su Número de Cuenta y NIP. Al validar su Número de Cuenta y NIP, el sistema le permitirá el acceso.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuánto cobra la Universidad Metropolitana?

¿Cuánto cuesta el semestre en la Uaemex?

No existen pagos de colegiatura, pero sí inscripciones semestrales que varían según tu área. Los programas varían entre 2,500 pesos a 4,500 pesos por semestre.

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la Uaemex 2020?

Cabe destacar que para ingresar a la UAEM, el puntaje mínimo de aprobación es de 31 puntos en el examen CENEVAL para Nivel Medio Superior y de 32.5 puntos para Nivel Superior.

¿Cómo cobrar beca UAEMex?

Ingresa a tu sesión en el Sistema Institucional de Becas y en la pestaña de seguimiento encontrarás un archivo llamado “Referencia Bancaria”, mismo que deberás imprimir y llevar al banco indicado con una identificación oficial vigente (INE/ IFE o pasaporte).

¿Cuándo entregan becas UAEMex 2021?

¿Cuándo salen los resultados de becas UAEMex? Los resultados del apoyo económico salen a partir del 30 de septiembre del 2021 y se darán a conocer conforme a la orden de solicitudes recibidas.

¿Cómo inscripción al Cele Uaemex?

Acceder a la página https://controlescolar.uaemex.mx Ingresar a: • Portal de alumnos. IMPORTANTE: Sólo podrá hacerlo en la fecha y hora asignadas. Selecciona: a) En Plan de estudios: el idioma a cursar b) En Periodo de proceso: PERIODO INSCRIPCIÓN 2021B.

¿Cómo me registro en la página de la UAEM?

Proceso de inscripción

  1. Acta de nacimiento.
  2. Certificado de Bachillerato.
  3. Certificado de Secundaria.
  4. Protesta universitaria debidamente firmada, la puedes descargar aquí