Tu preguntaste: Cómo pagar la colegiatura de UVM?

¿Dónde se puede pagar la UVM?

Alternativas para pago cuota online

  • PAGO A TRAVÉS DE INTRANET: disponible para pago con TC/TD.
  • Convenio de pago con UNIRED en locales y a través de su web www.unired.cl (rubro educación).
  • Transferencia bancaria, para lo cual deben ponerse en contacto con Oriana Fernández (ofernandez@uvm.cl).

¿Cómo pagar mi colegiatura?

El pago de tu colegiatura lo puedes realizar directamente en las Cajas del campus, vía Internet o en bancos participantes (BBVA Bancomer, Banamex, Santander Serfín o HSBC). El número de cuenta para depósito es personalizado por alumno, así que verifica que tengas el tuyo.

¿Cómo pagar colegiatura en línea?

¡Conoce el pago de colegiaturas en línea!

Te invitamos a utilizar los servicios de pago on-line, es fácil y seguro a través de éste portal. Ingresa con tu usuario y contraseña. Paga con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD. Evita las filas y el tiempo de espera en cajas.

¿Cuánto cuesta una carrera en la UVM?

Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.

ES INTERESANTE:  Qué es la admision directa Universidad?

¿Dónde puedo ver mis calificaciones de la UVM?

Para consultar tus calificaciones puedes hacerlo desde el portal de UVM, y debes de seguir una serie de pasos, los cuales te mostramos en el documento anexo.

¿Qué es el RVOE UVM?

¿Qué es un RVOE? El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) es el acto de la autoridad educativa en virtud del cual se determina incorporar un plan y programas de estudio que un particular imparte, o pretende impartir, al Sistema Educativo Nacional.

¿Cómo pagar una colegiatura en Santander?

Ingresas a SuperMóvil de Santander. Tener a la mano, la información de la referencia de pago de la colegiatura que vas a pagar. Llenar el apartado de Concepto con los 30 dígitos de la referencia de pago de la colegiatura que vaya a pagar. para la aplicación del pago.

¿Cómo pagar pago referenciado en Banamex?

R= Para realizar un pago con referencias en tu Banca Electronica necesitaras: el número de sucursal, el número de cuenta e indicar la(s) referencia(s), dentro de la Banca electrónica tendrás que indicar que el pago es a una Cuenta Concentradora (eso quiere decir que de manera mandatoria es requerido el uso de …

¿Cómo pagar en Upaep?

Debes seleccionar tu matrícula dentro del campo “HISTORIAL” y la opción de pago, desplegando la flecha del campo de opciones. Si dentro de las opciones que tienes para realizar tus pagos, seleccionas la correcta esto evitará futuras aclaraciones de pagos en tu estado de cuenta.

¿Cuánto se paga por materia en la Unitec?

Mensualidad: 4,000 pesos. Costo por año: 48,000 pesos. Costo total de tu carrera: 144,000.

ES INTERESANTE:  Qué universidades tienen la carrera de Medicina?

¿Cuánto cuesta un semestre en la Unitec?

Precios de la UNITEC

Mensualidad: $4,100 pesos. Cuatrimestre: $24,600 pesos. Año: 48,000 pesos. Inversión aproximada en una carrera UNITEC: $442,800 pesos.

¿Cuánto cobra UVM al mes?

Con estos factores en cuenta, podemos hacer un cálculo basado en un aproximado de los costos generales. Mientras que la inscripción requiere de unos 4.235 pesos mexicanos cada mes, el precio de las colegiaturas en la UVM se encuentran entre unos 4.300 a 5.900 pesos mexicanos.

¿Qué se necesita para entrar a la UVM?

¿Cómo es el Proceso de Admisión para la UVM ?

  1. Acta de Nacimiento.
  2. Certificado Total o Parcial de Estudios de Bachillerato.
  3. Comprobante del Periodo en que Cursaste tu bachillerato.
  4. Comprobante de Domicilio.
  5. CURP.

¿Cómo conseguir una beca en la UVM?

¿Cómo aplico para esta beca?

  1. Acude al departamento de becas del campus donde estudiarás para conocer los detalles específicos del proceso de solicitud.
  2. Llena tu solicitud en línea en la página electrónica de becas UVM.
  3. Tu solicitud será revisada y validada.
  4. Consulta los resultado en el sitio web de becas UVM.