Tu preguntaste: Cómo se cita la Ley General de Educación?

¿Cómo citar la ley General de Educación en apa?

como citar una ley

  1. Los elementos que se deben tener para referenciar al final del documento son:
  2. Número de la ley y denominación oficial si la tiene.
  3. Título de la publicación en que aparece oficialmente.
  4. Lugar de publicación.
  5. Fecha (indicar día, mes y año)

¿Cómo se cita una ley de Educación?

Los documentos normativos se citan con el nombre completo de la ley, decreto, orden, etc…, entre paréntesis se puede optar por poner sus siglas. Ejemplo: Según la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE), el sistema educativo atiende a la diversidad del alumnado.

¿Cómo citar ley General de Educación 115 de 1994?

Ley 115 de 1994. Ley General de Educación y Desarrollos Reglamentarios. Bogotá, D.C.: Autor. Ministerio de Educación Nacional.

¿Cómo se cita una ley en apa?

Ley/orden/decreto:

Número de la ley (orden, decreto…) y denominación oficial si la tiene. Título de la publicación en que aparece oficialmente. Lugar de publicación. Fecha (indicar día, mes y año y número), y páginas.

ES INTERESANTE:  Dónde se encuentra la universidad Autonoma de Madrid?

¿Cómo citar una ley en APA 6ta edicion?

Los elementos que se deben tener para referenciar leyes al final del documento son: -Número de la ley y denominación oficial si la tiene. -Título de la publicación en que aparece oficialmente. -Lugar de publicación -Fecha (indicar día, mes y año) Ej. Ley N° 18525.

¿Cómo citar la Ley de Educación Nacional 26206?

Ley de Educación Nacional Nro 26.206 – 2006. ISSN: 1607-6079. BATES, A. W.

¿Cómo se cita una ley argentina?

Argentina. Se cita directamente por el título del Código, excepto que sea comentado. La estructura de referencia es similar a la del libro. Ejemplo: Código Civil y Comercial de la Nación.

¿Qué es la Ley General de educación 115 de 1994?

Ley 115 de 1994Ley General de Educación. Ordena la organización del Sistema Educativo General Colombiano. Esto es, establece normas generales para regular el Servicio Público de la Educación que cumple una función social acorde con las necesidades e intereses de las personas, de la familia y de la sociedad.

¿Qué es curriculo según la Ley 115 de 1994?

De acuerdo con el artículo 76 de la ley 115 de 1994, el currículo es el conjunto de criterios, planes de estudios, programas, metodología, y procesos que contribuyen a la formación integral y a la construcción de la identidad cultural nacional, regional y local, incluyendo también los recursos humanos, académicos y …

¿Qué dice la Ley 115 de 1994 sobre el gobierno escolar?

Obligatoriedad del Gobierno Escolar. Todos los establecimientos educativos deberán organizar un gobierno para la participación democrática de todos los estamentos de la comunidad educativa, según lo dispone el artículo 142 de la Ley 115 de 1994.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuál es el lema de la BUAP?

¿Cómo citar una ley en APA 7 ejemplo?

Nombre de la institución. Título de la ley. Publicación, número, fecha de publicación, página inicial-página final.

¿Cómo se cita una NOM?

Para citar un estándar, una norma técnica o una directriz de calidad en el Estilo APA, debes proporcionar el autor, la fecha, el título y la fuente del trabajo. Después del título, proporcione cualquier número o identificador para el estándar entre paréntesis sin cursiva. (Organización que hizo el estándar, año).

¿Cómo se hace una cita en Word?

Agregar citas al documento

  1. Haga clic al final de la frase que quiere citar y, después, en la pestaña Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en Insertar cita.
  2. Seleccione la cita que quiera usar de la lista de citas en Insertar cita.