Tu preguntaste: Cuáles son las áreas basicas de la educación?

¿Qué son las áreas fundamentales?

Generalmente una empresa está formada mínimo por 5 áreas funcionales básicas (dirección, administración, ventas, producción y contabilidad), pero puede estar formada por muchas más (investigación, recursos humanos, estrategia, etc). … Lleva el timón de la empresa, establece los objetivos y la dirige hacia ellos.

¿Cuáles son las áreas fundamentales de la educación básica y media?

Areas fundamentales de la educación media académica. Para el logro de los objetivos de la educación media académica serán obligatorias y fundamentales las mismas áreas de la educación básica en un nivel más avanzado, además de las ciencias económicas, políticas y la filosofía.

¿Qué es una asignatura en educación?

Las asignaturas (del latín assignatus) son las materias que forman una carrera o un plan de estudios, y que se dictan en los centros educativos. Algunos ejemplos de asignaturas son la literatura, la biología y la química. … Los estudios, ya sean de Educación Básica, Secundaria o Superior, se dividen en asignaturas.

¿Cuáles son las áreas de la educación superior?

1) Ciencias Agropecuarias 2) Ciencias de la Salud 3) Ciencias Naturales y Exactas 4) Ciencias Sociales y Administrativas 5) Educación y Humanidades 6) Ingenierıa y Tecnologıa.

ES INTERESANTE:  Cuánto cobran en la Universidad del Valle de México?

¿Cuáles son las áreas en el colegio?

Para garantizar el correcto funcionamiento y la prestación de todos sus fines y funciones, el Colegio se divide en las siguientes áreas funcionales:

  • Área de Colegiación y Comité de Ética:
  • Área Económica:
  • Área de Formación y Colegio Virtual:
  • Área de Comunicación y Formación:
  • Coordinación de Oficina Administrativa:

¿Qué es un subnivel?

Cada nivel está dividido en distintos subniveles, que conforme aumenta su número atómico se van llenando en este orden: Siguiendo esa norma, cada elemento se coloca según su configuración electrónica y da forma a la tabla periódica. … A partir del segundo nivel energético existen dos o más subniveles en el mismo nivel.

¿Cuál es el nivel de escolaridad?

Los tres niveles de educación formal son: Preescolar, educación básica primaria y básica secundaria, y educación media.

¿Cuántos años dura la carrera de educación básica?

DATOS GENERALES DE LA CARRERA

Unidad Responsable: FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Título que otorga: LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
Nivel: TERCERO
Curso propedéutico: No
Programación: 8 CICLOS

¿Qué es una asignatura y un tema?

Una asignatura o curso es generalmente un tema individual. Los estudiantes pueden recibir una calificación y un crédito académico después de completar el curso.

¿Cuál es la asignatura que más requiere atencion?

El Inglés es considerado como la asignatura más importante, precisamente, porque se conoce como el idioma delos negocios y la empresas.