Tu preguntaste: Cuando me depositan la beca Benito Juárez?

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022 primaria?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Cómo saber si me depositaron la beca Benito Juárez 2022?

Así puedes checar el estatus de tus pagos pendientes. Si todavía no recibes todos tus pagos de las Becas Benito Juárez, puedes checar el estatus de tu caso en línea, a través de un buscador que habilitó la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

¿Cuándo será el depósito de la beca Benito Juárez?

Los estudiantes de educación básica recibirán un monto de 3 mil 360 pesos por enero-febrero y marzo-abril, mismos que serán depositados a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuánto será el pago de la beca Benito Juárez 2022?

El monto otorgado será de mil 680 pesos. Los dos bimestres del año, septiembre–octubre y noviembre–diciembre, que corresponde a tres mil 360 pesos.

¿Cuándo pagan la beca Benito Juárez 2021 2022?

El próximo pago de la Beca Benito Juárez se hará a partir de la segunda semana de febrero.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las etapas de la educación física?

¿Cuándo dan la beca Bienestar 2022?

Los depósitos de los bimestres que se adelantarán son (Enero-Febrero y Marzo-Abril) a partir de la segunda semana del mes de febrero de 2022, por lo que cobrarán un total de 3 mil 360 pesos cada alumnos.