Tu preguntaste: Cuánto cuesta estudiar la prepa en la UVM?

¿Cuánto se paga por mes en la UVM?

Mientras que la inscripción requiere de unos 4.235 pesos mexicanos cada mes, el precio de las colegiaturas en la UVM se encuentran entre unos 4.300 a 5.900 pesos mexicanos.

¿Que se estudia en la prepa UVM?

Estudia en Prepa Internacional UVM y ten Pase Automático a alguna de nuestras Licenciaturas o Ingenierías UVM. Elige entre más de 40 carreras, en 6 áreas del conocimiento: Ciencias de la Salud, Ingenierías, Hospitalidad, Turismo y Gastronomía, Negocios, Ciencias Sociales o Diseño, Arte y Arquitectura.

¿Qué se necesita para entrar a la UVM?

¿Cómo es el Proceso de Admisión para la UVM ?

  1. Acta de Nacimiento.
  2. Certificado Total o Parcial de Estudios de Bachillerato.
  3. Comprobante del Periodo en que Cursaste tu bachillerato.
  4. Comprobante de Domicilio.
  5. CURP.

¿Cuánto cuesta un semestre en la Universidad del Valle?

El costo de asumir la ‘Matrícula Cero’ para los 25.960 estudiantes matriculados en pregrado para el año 2020 en las 9 sedes de la Universidad del Valle es de $23.040 millones, es decir, que el costo de la matrícula por estudiante es de $887.519, que sería asumido por el Estado, según la propuesta.

¿Que se puede estudiar en la preparatoria?

ÍNDICE

  • Finanzas.
  • Ciencias Políticas.
  • Ingeniería Metalúrgica.
  • Medicina.
  • Ingeniería Química.
  • Ciencias de la Tierra y de la Atmósfera.
  • Ingeniería en Manufactura.
  • Economía.
ES INTERESANTE:  Cuál es el correo electronico de la BUAP?

¿Cuántos años son para estudiar la preparatoria?

La educación media superior en México también es conocida como preparatoria, la cual hace referencia al periodo de estudio que dura entre dos y tres años.

¿Cuando inician clases en Prepa UVM?

PREPA INTERNACIONAL UVM. Queremos que el regreso a clases este otoño 2021, sea de una manera segura, procurando tu salud y bienestar.

¿Cuántos aciertos pide la UVM?

“El porcentaje que obtuvo la UVM está por encima de los 800 puntos y muy cerca de los 900, lo cual lo ubica entre las mejores universidades del país; el promedio en otros casos, anda de 700 a 800 puntos.

¿Cuánto cuesta la inscripcion en la Universidad del Valle?

¿Cuál es el costo de la inscripción a un programa en la Universidad del Valle? Para los programas de pregrado el valor de la inscripción tiene un costo de 12% del salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV); algunos programas que aplican pruebas específicas tienen un costo adicional.