Tu preguntaste: Cuánto cuesta un semestre en el Tec de Monterrey?

¿Cuánto cuesta un carrera en el Tec de Monterrey?

Tec de Monterrey Costos y Colegiaturas

En promedio, un programa de 48 unidades para una carrera de 8 a 10 semestres, tiene un costo semestral de $120,700 pesos, sin incluir costos adicionales, esto equivaldría a 5 mensualidades de $25,295 en cada periodo.

¿Cuánto cuesta un semestre en el Tec de Monterrey con beca?

Durante la etapa de estudios cubrirás un pago fijo semestral de $500.00 pesos por cada 5% de préstamo otorgado. Por ejemplo, para un préstamo de 20%, el pago sería de $2,000.00 pesos al semestre.

¿Cuánto cuesta el semestre en Prepa Tec?

Buscamos el costo de las principales preparatorias en México, aquí están los resultados: Tec de Monterrey – de $54,373 MXN a $67,173 MXN.

¿Cómo conseguir una beca del 100 en el Tec de Monterrey?

Para postularte debes cumplir con el siguiente perfil: -Contar con capacidades sobresalientes: cognitivas, de liderazgo y de ejecución. – Requerir de un apoyo del 100% de la colegiatura para estudiar en el Tec. – Tener un promedio acumulado hasta el último año de preparatoria, igual o mayor a 90.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo era la educación en la época colonial en Argentina?

¿Cuánto cuesta una carrera en el Tec de Monterrey 2022?

Podemos decir que el costo de una carrera en el Tec de Monterrey ronda los $900,000 a $1,080,000 pesos, considerando una carrera de 9 semestres, esto puede variar dependiendo cuanto dure la carrera y el campus en donde se decida estudiar.

¿Cómo conseguir una beca para estudiar en el Tec de Monterrey?

Principales requisitos para obtener una beca académica:

Contar con un promedio igual o mayor a 90 en preparatoria. Obtener al menos mil 360 puntos en la Prueba de Aptitud Académica (PAA). Haber sido admitido en un programa/carrera profesional del Tec. Completar la solicitud de admisión y postulación a la beca.

¿Cuánto cuesta la colegiatura en PrepaTec?

¿Cuánto cuesta estudiar el bachillerato en México?

La Salle Colegiatura total Anual de $81,932.00 Pago Inicial:$16,472.00 Mensualidades: $6,546.00
PrepaTec (Tec de Monterrey) Dependiendo del número de materias, en promedio las colegiaturas rondan los $10,00.

¿Cuántos semestres son en la Prepa Tec?

De las 42 materias que el alumno cursa a lo largo de 6 semestres, 6 materias son exclusivas para estudiar un tercer idioma y cursará al menos 18 materias de diferentes áreas en inglés, además de tener cursos orientados a otras culturas, proporcionando al alumno una formación integral para desempeñarse en cualquier área …

¿Cómo conseguir una beca del 100%?

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

  1. Tener promedio acumulado hasta el último año de preparatoria, igual o mayor a 90.
  2. De nacionalidad mexicana.
  3. Sin estudios profesionales.
  4. Emprendedor y con algún proyecto social y desarrollo comunitario comprobables.
  5. Demostrar la necesidad del 100% de beca.

¿Qué es una beca del 100%?

El Instituto de Tecnología y Educación Superior de Monterrey (Tec de Monterrey) abrió su convocatoria 2021 del programa Líderes del Mañana, el cual consiste en una beca de financiamiento al 100% para estudiar en cualquiera de sus campus. El principal requisito es formar parte de un proyecto social.

ES INTERESANTE:  Cuánto se paga en la UADY Universidad?

¿Cuál es el promedio minimo para entrar al Tec de Monterrey?

Si deseas ingresar a Profesional a partir de agosto 2023, toma en cuenta que al graduarte de PrepaTec con un promedio igual o superior a 80, podrás tener admisión a Profesional sin requisitos adicionales* (llenando tu solicitud de admisión).