Tu preguntaste: Qué es una licenciatura Ejecutiva online?

¿Qué significa licenciatura Ejecutiva online?

Las Licenciaturas Ejecutivas son carreras diseñadas de tal manera que te permiten combinar tu estudio con el trabajo, llevando algunas clases presenciales y otras a distancia, cumpliendo con planes de estudio adaptados a tu rutina, con una estrategia pedagógica que toma en cuenta tu experiencia profesional.

¿Qué significa licenciatura Ejecutiva?

Pero, ¿qué es una carrera ejecutiva? Es un modelo educativo que te brinda la oportunidad de estudiar la licenciatura, pero que especialmente está dirigido a quienes tienen que compartir sus estudios con otras actividades.

¿Cuánto tiempo dura una carrera ejecutiva?

Este aspecto también te gustará, especialmente si anhelas mejorar tu perspectiva laboral cuanto antes: ¡la duración de una licenciatura ejecutiva es de 3 años! Sí, el título profesional que siempre has soñado está más cerca de lo que creías.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura y una licenciatura ejecutiva?

Licenciatura ejecutiva y tradicional ¿cuáles son su diferencias? En las licenciaturas tradicionales tanto las clases como la interacción con el profesor y los compañeros se dan en el aula. Mientras que en las licenciaturas ejecutivas puedes elegir entre clases presenciales o semipresenciales y en 100% línea.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuánto cuesta una carrera en la BUAP?

¿Qué diferencia hay entre una licenciatura Ejecutiva y una escolarizada?

Se combinan clases presenciales y en línea

Mientras tanto, en una Licenciatura Ejecutiva el estudiante tiene la opción de elegir entre clases en línea o presenciales, de manera que pueda llevar clases remotas, pero que le sea posible asistir a clase cuando así lo desee.

¿Por que estudiar una licenciatura ejecutiva?

En resumen, una Licenciatura Ejecutiva te permite estudiar y trabajar al mismo tiempo sin descuidar ninguna de las dos cosas gracias a que tiene horarios flexibles, su duración es más corta y cuenta con programas académicos diseñados para impulsar tu camino.

¿Cómo se manejan las licenciaturas ejecutivas?

Las licenciaturas ejecutivas son un modelo educativo que te permite estudiar mientras trabajas o realizas otras actividades. Se trata de una modalidad pensada para concluirse en menos tiempo que una licenciatura tradicional y sin la necesidad de acudir todos los días a un aula.

¿Dónde estudiar una carrera ejecutiva?

¿Dónde estudiar licenciaturas ejecutivas?

  • Universidad Kuepa.
  • Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas.
  • Universidad IEU.
  • UTEL – Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.
  • Centro de Estudios Superiores de Tapachula.
  • Universidad del Golfo de México.
  • Universidad del Valle de Grijalva.

¿Cuánto cuesta en la universidad la carrera de licenciatura?

Aunque según el IMCO, el costo promedio por carrera en una Universidad privada en nuestro país, se encuentra entre los 125,000 pesos a 930,000 pesos, los costos son muy variados dependiendo de la Universidad en la que desees estudiar y de otros múltiples factores.

¿Cuánto cuesta estudiar una Licenciatura Ejecutiva en la UVM?

Costos de las carreras en línea de la UVM en 2020

ES INTERESANTE:  Qué es la educación combinada?

El precio de las colegiaturas mensuales para las licenciaturas en línea de la UVM es de $4.235 MXN. Por cuatrimestre, los gastos suman $18.440 MXN, mientras que el costo de toda la carrera es de $165.960 MXN.

¿Cuánto cuesta una carrera ejecutiva en Unitec?

Estudia tu Licenciatura en Ejecutiva UNITEC con colegiaturas desde $1,250 pesos.