Inscríbete en las nuevas actividades que arrancan este mes de enero en Bezana, Laredo y Santander

Enero es mes de nuevos propósitos… ¿Dieta? Quizá, ¿dejar malos hábitos? Seguro, ¿hacer más ejercicio? También. Pero lo cierto es que lo única palabra que resume lo que debería pasar cada año que pasa esa es ‘aprendizaje’. Aprender y comunicar son las capacidades que nos convierten en seres humanos.

Por eso te proponemos que no pierdas ni un minuto y que elijas entre la amplia oferta de UNATE para comenzar ya mismo a aprender con las y los mejores profesores y en unl ambiente estimulante.

En Santander puedes inscribirte en las nuevas actividades del semestre o pregunta por las plazas que quedan en las actividades regulares.

Pero este año que comienza tenemos algo nuevo para ti en diferentes lugares de la región. En Laredo, donde estamos terminando de renovar la sede, tienes una quincena de actividades a tu disposición. No dudes en pasar a informarte por la Sede UNATE en Laredo, ubicada en la Casa del Mar (Calle San Francisco).

Y en Bezana, donde este jueves 16 presentamos el nuevo Centro UNATE, hay otro amplio listado de actividades de aprendizaje en nuestras diferentes áreas formativas. El puesto de información y atención en Santa Cruz de Bezana está a la entrada del Ayuntamiento y algunas de las actividades comienzan ya el 20 de enero. Si quieres, además, celebrar con nosotros la apertura de este nuevo centro, te invitamos al acto de presentación y concierto (con el cuarteto Sixteen&Wind) en el Centro Sociocultural de Soto La Marina, en la urbanización La Canal.