La mejor respuesta: Cómo era la educación en la epoca clasica?

¿Cómo era la educación en la Grecia clasica? Las materias que se estudiaban eran el trívium (gramática, retórica y filosofía) y el quadrivium (aritmética, música, geometría y astronomía), distinguiendo entre materias humanistas y realistas, las que han llegado hasta la educación moderna. Se aprendían primero las letras en voz alta, y después las letras escritas. …

Read more

Qué es la educación según libros?

¿Qué es educación según libros? Desde el punto de vista social, la educación se concibe como un proceso socializador, que procura la adaptación y la incorporación del sujeto a su medio físico y social, a través de la adquisición de los elementos propios de la cultura (lenguaje, habilidades, costumbres, actitudes, normas, valores, etc.,). ¿Qué es …

Read more

Tu preguntaste: Qué es la educación y sus elementos?

¿Qué es educación y sus elementos? Por elementos de la educación se entiende a las partes que intervienen en el proceso educativo ya sean estas personas, cosas, actividades, etc. Según Lemus (1973), entre los principales elementos educativos tenemos: el educando, el educador y materia y otros que caen dentro de estas divisiones. ¿Qué elementos hay …

Read more

Respuesta rápida: Qué facultad es Educación Física?

¿Dónde estudiar Educación Física en República Dominicana? El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) es el órgano descentralizado del Ministerio de Educación de la República Dominicana responsable del desarrollo de la educación física y el deporte escolar en los niveles inicial, básico y medio del sistema educativo dominicano tanto público como privado, según la ley …

Read more

Qué temas se dan en educación física?

¿Qué temas se ven en educación fisica secundaria? Las actividades físicas organizadas en el medio natural. Principios de sistemática del ejercicio y elementos estructurales del movimiento. Sistemas de desarrollo de la actividad física (analíticos, naturales, rítmicos…). Desarrollo de las capacidades físicas básicas en la edad escolar. ¿Que se enseña en la clase de educación fisica? …

Read more

Cuándo se introdujo la educación fisica en México?

¿Cuándo se introdujo la educación física en la educación? A fines del siglo XIX se introdujo la Educación Física como materia obligatoria en las escuelas. ¿Cómo fue la educación física en México en el año 1960? Enfoque deportivo 1960, su esencia fue el proceso enseñanza aprendizaje, enfocado en los fundamentos deportivos. Su aplicación fue selectiva …

Read more