Cómo cobrar beca sube en Isseg?

¿Cómo cobrar beca Isseg?

El pago de las becas:

Se realizará en las Farmacias ISSEG, puedes consultar la página de EDUCAFIN, para ubicar la farmacia que tienes asignada y para obtener tu clave de beneficiario. Después del primer cobro, en esa misma farmacia podrás hacer cambio a otra en caso de requerirlo.

¿Cómo cobrar la beca sube 2022?

El pago de la beca puede realizarse por medio de las farmacias ISSEG o a través de la tarjeta “Mi Impulso Gto” siempre y cuando se te haya entregado con un mínimo un mes de anterioridad.

¿Cuándo depositan la beca sube 2021?

La entrega de Becas Benito Juárez 2021 comenzará a partir de los primeros días de noviembre, de forma gradual se reflejará el pago en tu cuenta bancaria. El pago de Jóvenes Escribiendo el Futuro corresponderá a los bimestres 5° y 6°, es decir: septiembre-octubre. noviembre-diciembre.

¿Cuándo se puede cobrar la beca sube?

Los periodos ordinarios de pagos son: febrero, abril, junio y noviembre (este último después de renovar tu beca).

¿Cómo cobrar una beca?

Desde una sucursal cercana

  1. Deberás mostrar tu código QR impreso o en tu celular.
  2. Teclea tu NIP. Si presentas tu QR en la app, no será necesario que teclees tu NIP.
  3. El cajero te dará el efectivo y un ticket con el monto entregado.
  4. Asegúrate de recibir la cantidad correspondiente a los bimestres del pago de tu beca.
ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué es jornada intensiva en la Universidad de Milagro?

¿Cómo checar la beca sube?

Para consultar los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, debes ingresar al sitio https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, allí se te pedirá iniciar sesión con tu CURP y contraseña. Ya dentro de tu sesión, ve al apartado de “Resultados” y elige la opción “2021”.

¿Cuándo se deposita la beca de manutencion 2022?

El depósito correspondiente para el mes de marzo significará el séptimo pago del programa que inició desde el comienzo del ciclo escolar 2021-2022. De acuerdo con las autoridades de Bienestar, la fecha oficial del depósito para el mes de marzo iniciará desde su día uno, es decir el martes 1 de marzo de este año.

¿Cuándo depositan la beca de manutención 2022 1?

La beca a estudiantes universitarios consta de 3 mil 600 pesos y se deposita en una sola exhibición para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que corresponden al semestre 2022-1.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.