Cómo cobro beca Isseg?

¿Cómo cobrar mi beca?

El pago de la beca puede realizarse por medio de las farmacias ISSEG o a través de la tarjeta “Mi Impulso Gto” siempre y cuando se te haya entregado con un mínimo un mes de anterioridad.

¿Cuándo se cobra la beca sube 2021?

Cobro de Beca SUBE 2021 termina el 30 de abril; pago se reanudarán en junio. El Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del estado de Guanajuato (EDUCAFIN) informó que el cobro de la Beca SUBE 2021 termina 30 de abril.

¿Cuándo se cobran las becas sube?

Monto y fechas de pago 2022-2023

Enero – Febrero (se pagan en marzo) Marzo – Abril (se pagan en mayo) Mayo – Junio (se pagan en julio) Septiembre – Octubre (se pagan en noviembre)

¿Cómo checar la beca sube?

Para consultar los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, debes ingresar al sitio https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, allí se te pedirá iniciar sesión con tu CURP y contraseña. Ya dentro de tu sesión, ve al apartado de “Resultados” y elige la opción “2021”.

¿Cómo cobrar beca sube 2021?

El pago de las becas:

Se realizará en las Farmacias ISSEG, puedes consultar la página de EDUCAFIN, para ubicar la farmacia que tienes asignada y para obtener tu clave de beneficiario. Después del primer cobro, en esa misma farmacia podrás hacer cambio a otra en caso de requerirlo.

ES INTERESANTE:  Cuándo salen los resultados de la Beca Santander?

¿Cómo actualizar beca EDUCAFIN?

Pasos para realizar tu renovación

  1. Sube tu constancia de estudios según el periodo académico correspondiente. …
  2. Imprime una copia para ti, como comprobante de la renovación.
  3. Realiza el seguimiento de tu renovación, comprobando su estatus a partir de 28 de septiembre de este año dentro de tu sesión SUBE.

¿Cuándo depositan la beca subes 2022?

El pago se empezó a depositar a partir del 11 de febrero del 2022, el total de $9,600 pesos de los bimestres septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

¿Cuándo llega la beca subes 2022?

La convocatoria para la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro se lanzará el primer semestre de 2022, pero únicamente para un proceso de actualización del padrón de becarios del programa seleccionados en la convocatoria de septiembre 2021 y su convocatoria complementaria.

¿Cómo saber si fui aceptado en Becas subes 2021?

Una vez iniciada la sesión, dirigete al apartado de ‘Resultados’ y elige la opción ‘2021′ y da clic en la convocatoria ‘Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II’ y aquí te revelará si fuiste seleccionado o no.

¿Cuándo salen los resultados de las Becas 2021?

Publicación Nivel Socioeconómico –>> 22 de Diciembre 2021. Resultados de preselección 1er Proceso –>> 20 de Enero 2022. Segundo proceso de Postulación Beneficios Estudiantiles 2022 –>> 15 de Febrero al 15 de Marzo 2022. Resultados de Asignación Gratuidad, créditos y Becas primer proceso –>> 03 de Marzo 2022.