Cómo comunicarse con el Ministerio de Educación?

¿Cómo puedo comunicarme con el Ministerio de Educación?

La atención se la da a través de una línea telefónica gratuita 800-10-0050, el contacto de Whatsapp 71555592, el chat institucional chat.minedu.gob.bo, el correo electrónico informacion@minedu.gob.bo y las redes sociales minedubol tanto en Twitter como en Facebook con operadores que atienden las consultas desde las 7 …

¿Cómo me comunico con el Ministerio de Educación Perú?

Línea (01) 615 5887 atenderá de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 5:00 p.m.

¿Cómo presentar una queja ante el Ministerio de Educación?

No olvide que su queja también puede presentarla personalmente en la Calle 43 No. 57 – 14, CAN, Bogotá D.C., de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. También, puede llamar al Telefax 2220206 o a la línea gratuita 018000910122 o enviarlas por correo físico a esta misma dirección.

¿Cómo enviar un correo al Ministerio de Educación?

Secretaría General

  1. Teléfono: 915953116.
  2. Fax: 915953117.
  3. Correo electrónico: c.escolar@mecd.es.

¿Cómo sacar cita en el Ministerio de Educación Perú?

Para la atención presencial podrá solicitar una cita, llamando al 993368164. Para su ingreso, deberá seguir las siguientes recomendaciones: Durante su permanencia en la institución, debe usar obligatoriamente una mascarilla recomendada u homologada por la autoridad de salud.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuál es el propósito de la educación parvularia?

¿Cómo comunicarse con la UGEL?

Oficina Principal: Jr.

Central telefónica.

Central telefónica 481-3177
RECURSOS HUMANOS 16021 (ANEXO)
AGEBRE 16006 (ANEXO)
ASGESE 16031 (ANEXO)
AGEBATP 16028 (ANEXO)

¿Cómo actualizar mis datos en Minedu?

Este es un servicio de envío de mensajes del Ministerio de Educación, a través del cual podrán tener acceso a información útil, oportuna y actualizada del sector. Para ello, solo se debe ingresar su número de celular y correo electrónico en la siguiente página: somosdocentes.minedu.gob.pe.

¿Dónde puedo poner una queja de una universidad?

Las quejas o reclamaciones deberán formularse mediante un escrito que se remitirá preferentemente a través del formulario habilitado a tal efecto en la WEB del Defensor Universitario, en la Oficina del Defensor Universitario personalmente o bien enviándolas por carta certificada.

¿Cómo poner una queja de una universidad?

Por medio de internet el usuario podrá ingresar a la página web del ministerio www.mineducacion.gov.co. Una vez allí, se le otorga un código único y privado para tener acceso a su carpeta de Atención al Ciudadano desde donde el usuario señala si su inquietud es una queja, consulta, opinión o sugerencia.

¿Cómo hacer una queja formal por escrito?

Los elementos básicos de una queja formal o reclamación son la identificación de las partes, los hechos u objeto de reclamación, la solicitud y la fecha y firma. Puede desarrollarse así: Identificación del reclamante: debe constar nombre, apellidos, número de DNI, dirección y código postal.