Cómo dar de baja mi tarjeta de mi beca para empezar?

¿Cómo borrar una tarjeta de mi beca para empezar?

Ingresa a tu aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”. Selecciona la opción de “Reporte por robo o extravío”. Señala el motivo del reporte. De manera automática se cancelará la tarjeta anterior y se te asignará una nueva tarjeta digital con la que podrás realizar compras.

¿Cómo actualizo mi nueva tarjeta de mi beca para empezar?

La actualización se puede realizar desde la aplicación Obtén Más o desde la página del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar). Los beneficiarios recibirán un correo electrónico que indicará la fecha en que acudirá el personal del Fidegar a los diversos planteles educativos para entregar el nuevo plástico.

¿Qué pasa si no recogi la tarjeta de mi beca para empezar?

Dado el número de personas que no recogieron su tarjeta y que por lo tanto no recibirán el depósito, seguro habrá algo que puedan hacer. Esto puede derivar en que den alguna fecha posterior para que la puedan recoger. Lo que es un hecho es que las tarjetas verdes ya no tendrán validez.

ES INTERESANTE:  Cuál fue la primera Universidad en el Ecuador?

¿Cómo recuperar el folio de mi beca para empezar 2021?

Para pedir ayuda y recuperar tu número de folio, tienes que:

  1. Llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos (722) 213 90 63, (722) 214 55 88, (722) 214 66 81, (722) 213 88 94, (722) 213 91 76. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  2. Envía un correo electrónico a .

¿Cuándo se actualiza la tarjeta de mi beca para empezar?

¿Dónde y cuándo debo actualizar mis datos para Mi Beca para Empezar?

  • Boleta de calificaciones del último bimestre del ciclo escolar 2020-2021.
  • Constancia de estudios vigente de noviembre o diciembre del 2021.
  • Credencial de alumno del ciclo escolar 2021-2022.

¿Qué pasa si no pude recoger mi tarjeta de bienestar?

¿Y qué pasa si el sistema te marca un problema? En caso de error en los datos, puedes llamar a la Línea de Bienestar, 800 639 42 64 para recibir atención. También puede que ocurra que tu tarjeta aún esté en proceso de bancarización, es decir, que se está tramitando en el Banco del Bienestar.

¿Qué pasa si mi tarjeta de mi beca para empezar?

Muchas personas se quejaron de esta situación desde que entró en función la nueva tarjeta en el mes de diciembre. Debes asistir a las oficinas con los siguientes documentos: Constancia de estudios en original, firmada y sellada por la dirección del plantel vigente ciclo escolar 2021-2021.

¿Dónde recoger la tarjeta de mi beca para empezar 2022?

La única manera de tenerla es yendo a las oficinas del programa Bienestar para niñas y niños, Mi beca para empezar. Están en Bucareli 134, col. Centro, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. En un horario de atención de Lunes a Jueves 9:00 a 06:00 horas y Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

ES INTERESANTE:  Qué pretende la educación ambiental?

¿Cuál es mi número de folio?

El Folio Fiscal se encuentra dentro de los datos del emisor o en la parte de los datos de identificación del Comprobante Fiscal. Se puede encontrar en la cadena XML. El Folio Fiscal se refleja junto con la clave UUID compuesto por 32 dígitos hexadecimales, mostrados en 5 grupos separados por guiones.

¿Cómo puedo saber cuál es mi número de folio?

Tu folio se encuentra en el recibo que te dieron al hacer tu trámite en el consulado, si no lo tienes, puedes solicitar un número de folio nuevo, sólo llena el formulario con tus datos y te llegará vía cuenta de correo.

¿Cómo recuperar el folio de la beca?

¿Cómo recuperar folio beca Pilares 2022?

  1. Ubica la convocatoria de las becas.
  2. Selecciona la opción ‘Recuperar folio de registro’.
  3. Escribe tu CURP y correo electrónico.
  4. Ve a la bandeja de entrada de tu correo para consultar la información.