Cómo darte de baja de la UANL?

¿Qué se necesita para darse de baja en la UANL?

Si deseas dar de BAJA TODO EL SEMESTRE, deberás ingresar a https://www.uanl.mx/enlinea/ con tu matrícula y contraseña en la pestaña del lado izquierdo “Solicitud Baja Voluntaria”.

¿Cómo regresar a la UANL?

De la inscripción

Cumplir con los demás requisitos que indique el Reglamento Interno de la Escuela o Facultad correspondiente y el programa educativo aprobado por el Consejo Universitario. Teléfono: 8329-4001 opción 1. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Correo electrónico: inscripciones@uanl.mx.

¿Qué pasa si dejas sextas en la UANL?

En caso de agotar las seis oportunidades en alguna unidad de aprendizaje del segundo programa educativo, no podrá inscribirse a otro programa.

¿Qué es la baja con derecho?

Es darse de baja del semestre sin que las oportunidades corran. Debe realizarse durante el periodo señalado en el calendario escolar.

¿Cómo darse de baja en guarani?

Para anular la inscripción a examen de una materia, haga clic nuevamente en la opción Inscripción Exámenes, a la derecha de la pantalla el sistema le mostrará las materias en las cuales está inscripto. Para anular la inscripción, debe posicionarse en la materia correspondiente y hacer clic en el botón Dar de baja.

ES INTERESANTE:  Qué tan buena es la Universidad César Vallejo?

¿Qué es abandono UANL?

– El alumno que, estando inscrito en forma provisional o definitiva, abandone sus estudios en su escuela o facultad, automáticamente agotará las oportunidades de evaluación del período escolar correspondiente, perdiendo así su carácter de alumno regular.

¿Cómo inscribirse en la UANL por Internet?

Haber aprobado el concurso de ingreso a Facultad de la UANL. Una vez aceptado en una facultad, deberá Ingresar en la página https://www.uanl.mx/enlinea, donde deberá colocar su número de matrícula y contraseña, datos con los que ingresaba en preparatoria.

¿Cuántos puntos piden en cada facultad de la UANL?

¡Identifica tu facultad y no te quedes fuera!

Facultad Puntaje mínimo
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica 1313
Facultad de Medicina 1530
Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia 1500
Facultad de Música 750

¿Cuántas veces puedes presentar en la UANL?

– Los alumnos deberán cursar las asignaturas teóricas por una sola vez, después de lo cual automáticamente tendrán derecho a cuatro oportunidades de examen en dos ciclos escolares consecutivos, en los periodos que establezca el calendario escolar aprobado por el Consejo Universitario.

¿Qué pasa si dejo 4ta oportunidad?

De acuerdo al Reglamento General de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuando un alumno repruebe alguna materia en la cuarta oportunidad quedará suspendido en su calidad de alumno de la Universidad, sin embargo, podrá volver a presentar examen de la materia o materias reprobadas en las fechas que, para tal efecto, …

¿Cuánto cuesta la carrera en la UANL?

¿Cuánto cuesta estudiar una carrera en la UANL?

Oficial U.A.N.L.
Nacionales Extranjeros
Cuotas escolares $1,820.00 $3,640.00
Inscripción $810.00 $810.00
Revalidación de Bachillerato
ES INTERESANTE:  Cuáles son las modalidades de atención en Educación Especial?