Cómo entrar a la Universidad de Cundinamarca?

¿Que puntaje se necesita para entrar a la Universidad Cundinamarca?

– Obtener un puntaje igual o superior a 351 en las pruebas Saber 11°.

¿Cuándo son las inscripciones para la Universidad de Cundinamarca 2022?

La Oficina de Admisiones y Registro informa que se da inicio a las inscripciones de posgrados a partir del 13 de septiembre al 30 de noviembre del presente año (Hora de cierre 6:00pm), los aspirantes a ingresar a la Universidad de Cundinamarca deben realizar la inscripción, registrar el programa de posgrado ofrecido e …

¿Cuánto vale un semestre en la Universidad Cundinamarca?

Cada semestre cuesta 445.000 pesos. -Administración y finanzas: 220 puntos del Icfes y 675.000 pesos por semestre. -Sicología: 250 puntos del Icfes. 840.000 pesos cuesta el semestre.

¿Cómo ingresar a la plataforma de la Universidad de Cundinamarca?

Ingrese al portal institucional https://www.ucundinamarca.edu.co/, dando clic en la opción Servicios, seleccionar PLATAFORMA INSTITUCIONAL, deslizar hasta la parte inferior e ingresar a las opciones correspondientes (Recuperación de contraseña y Consultar usuario).

¿Qué tan buena es la Universidad de Cundinamarca?

Según los resultados obtenidos de mayor a menor en las Pruebas Saber Pro de 2016 la Universidad de Cundinamarca figura en el Ranking de las mejores instituciones de educación superior con los programas académicos de Psicología, Enfermería, Ciencias Agropecuarias, Contaduría Pública, Administración de Empresa y …

ES INTERESANTE:  Qué son las facultades constitucionales en relación al derecho aduanero?

¿Cuánto puntaje del Icfes se necesita para entrar a la Universidad Nacional?

La Universidad Nacional aclara que “Una vez calificadas el puntaje ICFES, el aspirante será incluido en el proceso de clasificación en concordancia con su puntaje de admisión y la Sede de la Universidad para la cual aplicó, siempre y cuando su puntaje sea mayor o igual a 500 puntos.

¿Cuánto vale el pin de la Cundinamarca?

El PIN tiene un valor de 125.000 m/cte. Los valores consignados por concepto derechos de inscripción, no son reembolsables.

¿Qué carreras hay en la Universidad de Cundinamarca de Fusa?

Carreras universitarias en Fusagasuga

  • Carrera en Administración de Empresas. …
  • Carrera en Administración del Medio Ambiente. …
  • Carrera en Contaduría Pública. …
  • Carrera en Enfermería. …
  • Licenciatura en Matemáticas. …
  • Carrera en Música. …
  • Carrera en Ingeniería Electrónica. …
  • Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales.

¿Cuánto vale la matrícula Udec?

Universidad de Concepción correspondiente al año académico 2020. superiores es de $ 110.000. 2) El valor del Arancel de Titulación es de $ 780.000.

¿Qué necesito para matricularme en la Udec?

Todas las acciones para efectuar la matrícula deberán cumplirse a través del Portal de la Universidad, en www.udec.cl/admision (no habrá atención presencial). En dicho Portal estarán disponibles los accesos para matricularse y las instrucciones para tal efecto.

¿Cuántas Seccionales tiene la Universidad de Cundinamarca?

A partir de entonces, ha extendido su oferta académica a lo largo del territorio cundinamarqués con dos seccionales (Girardot y Ubaté) y cinco extensiones (Chía, Chocontá, Facatativá, Soacha y Zipaquirá), permitiendo que cada vez más personas puedan acceder a los diversos programas académicos de las siete facultades …

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuáles son los objetivos por los cuales se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental?

¿Cómo descargar el carnet Universidad de Cundinamarca?

Universidad de Cundinamarca – Descarga tu carné estudiantil http://www.unicundi.edu.co/index.php/92-avisos/2553-descarga-tu-carne-estudiantil | Facebook.