Cómo hacer una aclaracion de mi beca para empezar?

¿Cómo cancelar una cuenta de mi beca para empezar?

Ingresa a tu aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”. Selecciona la opción de “Reporte por robo o extravío”. Señala el motivo del reporte. De manera automática se cancelará la tarjeta anterior y se te asignará una nueva tarjeta digital con la que podrás realizar compras.

¿Cómo hacer la actualización de mi beca para empezar?

Para poder realizar un cambio o actualizar datos del Programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar, el tutor o persona autorizada deberá asistir a las oficinas ubicadas en Bucareli 134, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

¿Cómo recuperar mi folio de mi beca para empezar CDMX?

Para recuperar tu folio de beca deberás proporcionar CURP del estudiante y fecha de nacimiento de papá, mamá o tutor registrados en tu solicitud de beca.

¿Cómo renunciar a la beca?

En el caso de renunciar a la beca, el solicitante deberá rellenar el impreso de RENUNCIA y presentarlo en su Delegación Territorial de Educación.

¿Qué pasa si cancelo mi beca en subes?

La solicitud de cancelación, es un trámite definitivo. Por ende, al decidir cancelarla no puedes volver a solicitar la beca.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué significa botar un ramo en la universidad?

¿Cómo recuperar el acuse de mi beca para empezar 2021?

Cómo sacar el acuse de Mi Beca para Empezar 2021

  1. Abre la aplicación Obtén Más.
  2. Inicia sesión con el usuario y contraseña que registraste.
  3. Da clic sobre la tarjeta digital de la cual necesitas descargar el acuse de Mi Beca para Empezar 2021.
  4. Busca la opción «Descargar acuse» y pulsa.

¿Cómo conseguir el número de folio?

Tu folio se encuentra en el recibo que te dieron al hacer tu trámite en el consulado, si no lo tienes, puedes solicitar un número de folio nuevo, sólo llena el formulario con tus datos y te llegará vía cuenta de correo.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Obtén más?

Abre la aplicación y selecciona “Olvide mi contraseña”; Ingresa el CORREO con el cual te registraste en el Programa; A tu correo llegara un código de seguridad el cual deberás ingresar para restablecer la contraseña; Crea una nueva contraseña fácil de recordar de 6 dígitos numéricos no consecutivos.

¿Cómo saber si estoy registrado en mi beca para empezar?

-Si el alumno estuvo inscrito en el programa Mi Beca para Empezar en el ciclo escolar anterior 2019-2020, se mostrará el número de tarjeta que tiene asignado, confirma si tienes la tarjeta. -En caso de no contar con la tarjeta se te asignará una tarjeta digital con la que podrás realizar tus compras.

¿Cómo cancelar la beca MEC 2021?

Para cancelar la Beca MEFP, tienes que presentar un escrito en tu Unidad de Becas correspondiente acompañado de tu DNI. Recuerda hacerlo lo más pronto posible. Hacemos hincapié en la importancia de esta cuestión, ya que, si la beca está resuelta, te será imposible cancelarla.

ES INTERESANTE:  Qué tipo de contrato es una beca?

¿Cómo cancelar solicitud de beca progresar?

Para consultar y/o cancelar el turno, la persona deberá ingresar en la sección Turnos, Consultar turno / Cancelar turno (https://www.anses.gob.ar/tramites/turnos). Posteriormente, tendrá que informar su CUIL, el número de solicitud de turno y pulsar Continuar.

¿Qué pasa con la beca si dejo la carrera?

Si has obtenido la beca para realizar el proyecto fin de carrera, tienes dos años para presentarlo desde que se te concede. En caso contrario, deberás devolverla.