Cómo matricular en la Universidad de La Guajira?

¿Cuándo son las inscripciones de la Universidad de La Guajira 2022?

Las inscripciones de ponencias están abiertas hasta el 25 de abril de 2022. Formulario de inscripción: El evento se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo de 2022 en todas las sedes de Uniguajira.

¿Cómo me inscribo en la Universidad de La Guajira?

Es muy fácil, solo diríjase al vinculo Mi Campus que se encuentra en la página principal www.uniguajira.edu.co, luego clic en Convocatorias – Seleccione la modalidad (Pregrado/Posgrado) – luego seleccione el Programa que desea cursar – Llene el Formulario en línea – Cancele el valor de la inscripción y Listo.

¿Cuando hay inscripciones en uniguajira?

Fecha de matrícula: a partir del 19 de febrero. Los aspirantes que deseen ingresar al programa de Biología, deben inscribirse en el preuniversitario de la Facultad de Ingeniería.

¿Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad de La Guajira?

Tarifas

Descripción SMDLV Tarifa ordinaria 2017
Instituciones de educación superior privadas, rango I: valor de matrícula menor o igual a $1,063,000 3.1 $ 72.000
Instituciones de educación superior privadas, rango II: valor de matrícula mayor a $1,063,000 4.1 $ 95.000
Graduados 4.1 $ 95.000
ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuál es el perfil de egreso de la educación secundaria?

¿Cuándo se abren las inscripciones para la universidad?

La Secretaría de Educación Superior (Senescyt) informó este martes 6 de julio del 2021 que la inscripción es para los siguientes casos: Personas que se encuentran cursando tercero de Bachillerato, en el régimen Sierra y Amazonía.

¿Cuándo comienzan las inscripciones para la Universidad 2021?

El 12 de enero de 2021 arrancará el primer proceso de admisión de 2021 para los estudiantes que aspiran a estudiar en las universidades públicas del país.

¿Cuál es la matrícula academica?

Se denomina matrícula académica al acto por el cual el estudiante diligencia el registro académico correspondiente.

¿Cuál es la diferencia entre pregrado y posgrado?

Comencemos por lo básico: un pregrado es una serie de estudios superiores que tiene como objetivo formar personas con el fin de alcanzar un título. Y un posgrado es cualquier estudio luego del grado que tiene como foco, formar profesionales para llevarlos a un nivel especializado. El pregrado es requisito del posgrado.

¿Cuáles son los requisitos para la matrícula?

Preescolar

  • Si el estudiante está escolarizado, traer certificado de notas donde especifique que cursó y aprobó el grado (en papel membreteado con firmas y sellos).
  • Constancia de Paz y Salvo del Colegio de Procedencia.
  • Fotocopia del carnet de vacunas.
  • Certificado médico reciente.

¿Qué es el pre universitario?

Un Preuniversitario es un programa de preparación académica, de educación no formal, dirigido a aquellos estudiantes que buscan familiarizarse con el ámbito académico, social y cultural de una institución universitaria, y profundizar en técnicas de estudio y métodos de investigación científica, lo cual les permite …

¿Cuántas facultades tiene uniguajira?

Desde su apertura, ha sido una universidad pública de régimen departamental. La Universidad comprende cinco facultades, una Escuela Técnica y Tecnológica y un Instituto de Educación Virtual, los cuales brindan programas de pregrado presenciales, semipresenciales y a distancia.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las áreas de la Educación Física y en qué consiste?

¿Cómo descargar volante de pago uniguajira?

El volante de pago lo van a bajar desde su correo institucional donde se le asignara la clave y usuario de ingreso al campus el cual se les entregara al momento de hacer entrega de la carpeta en la oficina de admisiones, además en el campus en opción reportes, desde el día 16 al 30 julio.