Cómo obtener mi correo electronico BUAP?

¿Cómo recuperar mi cuenta de la BUAP?

Sino recuerdas tus datos de acceso al Correo Institucional, puedes comunicarte a la Mesa de Servicios de la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de la Información y Comunicaciones – DCyTIC al teléfono: 2140700 (desde el exterior de la BUAP), extensión 6789 (desde el interior de la BUAP).

¿Qué significa el CC en el correo?

Ccsignifica copia al carbón y ‘Bcc’ significa copia al carbón oculta. Para cuestiones de correo electrónico, utilizamos ‘Cc‘ cuando queremos copiar a otras personas de manera pública y ‘Bcc’ cuando queremos hacerlo en privado. Cualquier destinatario en la línea de ‘Bcc’ de un email no es visible para los demás.

¿Cómo comunicarse con la BUAP?

Correo de soporte: ccs@correo.buap.mx. Solicitudes en la mesa de servicios: https://soporte-dcytic.buap.mx/ Vía telefónica: 2140700 (desde el exterior de la BUAP) extensión 6789 (desde el interior de la BUAP) de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

¿Cómo entrar a Blackboard BUAP?

¿Cómo entrar a la Blackboard BUAP?

  1. Ve a la página oficial de la Universidad: buap.blackboard.com.
  2. Introduce el nombre de usuario y la contraseña que te proporcionaron.
  3. Elige la opción “Iniciar sesión”

¿Cómo cambiar la contraseña de Autoservicios BUAP?

Si no tuviste problemas al entrar el autoservicios BUAP, pero aun así quieres cambiar tu contraseña, puedes hacerlo sin problemas. Para comenzar, sólo debes entrar en la plataforma de la manera en que te explicamos más arriba. Después, ve a donde dice Información personal. Después, ve a Cambiar NIP.

ES INTERESANTE:  Cómo es la educación física en nuestra actualidad?

¿Cómo registrarse en Blackboard BUAP?

La página de acceso es https://dcytic.buap.mx/, deberás hacer clic en el icono de Blackboard, ubicado en la parte central izquierda del portal. 2. Esto te llevará al sitio http://buap.blackboard.com, donde deberás colocar tus datos de acceso.

¿Cómo crear un ID para BUAP?

Crear un ID y NIP:

  1. Su ID de acceso puede ser de hasta 9 caracteres alfanuméricos.
  2. Su NIP debe ser de 6 números.
  3. Ingrese su NIP de nuevo para verificarlo y después seleccione Acceso.
  4. Su ID y NIP serán guardados.