Cómo obtener una beca para estudiar en la Universidad de Oxford?

¿Qué tan difícil es entrar a Oxford?

Como sabrás, ingresar en Oxford no es fácil. En los últimos tres años, solo se ha aceptado a un 18% de los estudiantes que solicitaron el ingreso. Los últimos datos que se tienen son de 2015, año en el que hubo 18.377 candidatos, y de estos apenas 3.126 fueron aceptados.

¿Qué se necesita para entrar en la Universidad de Cambridge?

Según la web de Cambridge, tienes que tener una de las siguientes cualificaciones:

  1. IELTS – En principio debes tener una media de 7.5.
  2. Cambridge Certificate of Proficiency in English – Requieren una nota de A o B.
  3. Selectividad – Si te examinas en Inglés y sacas una buena nota, es posible que se acepte como cualificación.

¿Cómo funciona la Universidad de Oxford?

Cada college es un minicampus y dentro de él viven algunos de los alumnos que estudian una carrera (los del primer año están obligados a pasar las noches en ellos). Pero no solo hay residencia, comedor, biblioteca o zonas deportivas, sino que también hay aulas en las que se imparten clases.

¿Cómo consigo una beca en Harvard?

El requisito principal para poder acceder a la beca para estudiar en la Universidad de Harvard (aparte de poseer un título universitario, como ya te comentábamos antes) es haber sido admitido en alguno de los programas de estudios de la Harvard University.

ES INTERESANTE:  Qué temas abarca la educación ambiental?

¿Qué es un programa de pregrado?

Comencemos por lo básico: un pregrado es una serie de estudios superiores que tiene como objetivo formar personas con el fin de alcanzar un título. Y un posgrado es cualquier estudio luego del grado que tiene como foco, formar profesionales para llevarlos a un nivel especializado.

¿Qué se hace en la carrera de Bellas Artes?

Carreras y Licenciaturas en Arte y Bellas Artes. Los estudios del ámbito del Arte y las Bellas Artes se enfocan principalmente en cuestiones como: la belleza y la técnica. Así, se incluyen en esta esfera a la pintura, la escultura, la poesía, la danza, la música y el teatro.