Cómo pedir la beca de colaboración?

¿Qué son las becas de colaboración?

Las becas de colaboración permiten a los estudiantes de grado y posgrado iniciar tareas de investigación relacionadas con sus estudios. Hasta el curso pasado, se destinaban a los alumnos de los últimos años de carrera, pero se ofrecieron por primera vez a los estudiantes de máster y este año la oferta se repite.

¿Cómo pedir beca de colaboración?

De forma telemática, a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación.

  1. Accede a la solicitud y descarga la plantilla facilitada por la aplicación informática con un esquema del proyecto de colaboración.
  2. Cumplimenta los datos del proyecto de colaboración en el departamento.

¿Cuándo ingresan la beca de colaboración?

El ingreso se producirá de 1 a 4 meses a contar desde el 7 de noviembre, dependiendo de la disponibilidad presupuestaria del Tesoro Público.

¿Cuándo se solicitan las becas 2021 — 2022?

El plazo para solicitar las becas se abrió el 3 de agosto, y se cerrará en función de la fecha límite establecida para cada convocatoria: FP, Bachillerato y otros estudios no universitarios: del 3 de agosto al 30 de septiembre. Estudios universitarios (grado y máster): del 3 de agosto al 14 de octubre.

¿Cuándo abren las becas 2021?

Becas FP, Bachillerato y otros estudios no universitarios: Desde el 3 de agosto al 30 de septiembre de 2021. – Becas Universidad: grado y máster: Desde el 3 de agosto al 14 de octubre de 2021. – Ayudas de apoyo educativo: Desde el 3 de agosto al 30 de septiembre de 2021.

ES INTERESANTE:  Cuántas estrellas tiene Universidad de Chile?

¿Cuándo salen las convocatorias para becas universitarias 2021?

¿Cuándo abre la convocatoria para la beca? En 2021, en los meses de julio y agosto, se informarán las condiciones, mecanismos y fechas de la convocatoria. Con respecto al primer semestre, únicamente se realizara un proceso de actualización de beneficiarios de la convocatoria de septiembre 2020.

¿Cuándo publican las becas MEC?

Puedes consultar el decreto completo de la beca MEC por si te queda alguna duda, que siempre se publica en el BOE entre finales de julio y principios de agosto para el curso 2021.

¿Cómo solicitar beca MEC 2021-2022?

Estas becas MEC podrán solicitarse a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación o en su página web. Si la beca va a solicitarse por primera vez, el estudiante debe estar registrado en la Sede Electrónica del Ministerio. Este registro servirá para entrar y solicitar la ayuda en los siguientes cursos.