Cómo rastreo mi beca Benito Juárez?

¿Cómo saber si ya me depositaron mi beca Benito Juárez?

Entra al sistema de “Mi Beca Benito Juárez” en www.gob.mx/becasbenitojuarez. Ingresa con tu CURP. Da clic en “Tienes pagos pendientes”. Se te asignará la oficina a donde debes acudir, elige fecha y hora de la cita.

¿Qué pasa si no cobre mi beca Benito Juárez?

Los beneficiarios que no hayan realizado el cobro de la beca, deberán recibir una notificación de la escuela en la que se encuentran inscritos. Con este aviso, los alumnos sabrán si tienen una o más mensualidades sin cobrar. … El primer paso, es agendar una cita en el sitio oficial de las Becas Benito Juárez.

¿Cuándo pagan becas Benito Juárez en Veracruz 2021?

Información relevante acerca de la Beca Benito Juárez

Es por ello que según corresponde, el depósito del bimestre septiembre-octubre del ciclo académico 2020-2021, se hará efectivo para finales del mes de noviembre 2021.

¿Cómo recuperar mi beca Benito Juárez si no la cobre a tiempo?

¿Cómo puedo recuperar mi dinero si no cobré a tiempo? Los códigos generados para cobrar el dinero tienen una vigencia, en caso de que no hayas cobrado la beca, podrás generar nuevos códigos a través del aplicativo en línea. Los códigos tienen vigencias distintas. En el caso de los códigos QR, sólo duran un día.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo pago el semestre en la CUN?

¿Cuándo será el proximo pago de becas Benito Juárez?

Próximos pagos

El próximo depósito de las Becas Benito Juárez se realizará en noviembre, y corresponderá al bimestre septiembre-octubre.

¿Cómo saber si ya me depositaron en mi tarjeta bienestar?

-Para consultar tu saldo deberás dirigirte al apartado de “Consultar Saldo”. -Coloca los ocho dígitos de tu tarjeta. -Coloca tu NIP con el que fue activada. -Revisa si el depósito ya te entregado.

¿Cómo recuperar el dinero de mi beca Benito Juárez?

Beca Benito Juárez: cómo recuperar el código de barras para cobrar el apoyo de mil 600 pesos

  1. Los códigos podrán recuperarse en la app móvil de Bienestar Azteca y se podrá generar otro código QR que solo tendrá vigencia el mismo día que se tramita. …
  2. ¿Cómo retirar el efectivo?
  3. El monto total del apoyo es de 4,800 pesos.

¿Cómo recuperar mi código de beca Benito Juárez?

Descarga la APP móvil de Bienestar Azteca y ¡cobra tu beca! Tú decides dónde y cuándo. Los códigos podrán recuperarse o generarse directamente en la app móvil de Bienestar Azteca; Sin embargo, no olvides que el Qr solo es vigentes durante el día en que fue tramitado, mientras que el código de barras durará un día más.

¿Cómo puedo recuperar mi código si lo perdí y no cobre mi beca?

2.6 No cobré mi beca y perdí mi código, ¿cómo lo puedo recuperar? Los códigos generados tienen una vigencia, en caso de que no hayas cobrado la beca podrás generar nuevos códigos a través del aplicativo en línea https://www.bienestarazteca.com.mx/. Recuerda que al momento de cobrar tu beca deberás teclear tu NIP.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuánto vale el semestre de Lenguas Modernas en la Universidad Ecci?