Cómo recibir el código de la beca Benito Juárez?

¿Cómo sacar mi código para cobrar mi beca Benito Juárez?

Solo si recibes tu dinero por Banco Azteca podrás generar tu código QR con los siguientes pasos: 1) Ingresa a la aplicación de Bienestar Azteca; 2) coloca tu usuario y contraseña; 3) da clic en “cobrar beca”; instantáneamente se generará un código QR, el cual deberás presentar en la sucursal bancaria Banco Azteca.

¿Cuál es mi NIP para cobrar mi beca?

Cómo saber cual es mi NIP de Bienestar Azteca

Recuerda que el NIP de Bienestar Azteca para cobrar la beca Benito Juárez es el que usaste cuando te diste de alta en la app, es un código que se construye con tus datos personales.

¿Cómo saber cuál es mi NIP?

Por medio de SMS o Correo Electrónico:

Introduce abajo tu número de teléfono de 10 dígitos para obtener tu NIP vía SMS. Si proporcionaste una dirección de correo electrónico cuando te registraste, se enviará tu NIP a esa dirección también. Ingresa a continuación tu número de teléfono y/o cuenta de correo electrónico.

¿Cuál es el número de NIP?

Número de Identificación Personal (NIP)

El NIP es la cifra de 4 dígitos que sirve para identificar a una persona en la banca electrónica, cajeros automáticos y otros sistemas tecnológicos, para que puedan realizar diversas operaciones, efectuar transacciones y consultar información en línea.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuáles son los formadores de la educación física moderna?

¿Qué es el número NIP?

El Número de Identificación Personal (NIP) equivale a una llave de acceso a tu tarjeta de crédito o débito.