Cómo recuperar mi código QR de mi beca Benito Juárez?

¿Cómo recuperar el código QR de la beca Benito Juárez?

2.6 No cobré mi beca y perdí mi código, ¿cómo lo puedo recuperar? Los códigos generados tienen una vigencia, en caso de que no hayas cobrado la beca podrás generar nuevos códigos a través del aplicativo en línea https://www.bienestarazteca.com.mx/. Recuerda que al momento de cobrar tu beca deberás teclear tu NIP.

¿Qué hacer si no cobre mi beca Benito Juárez?

Los beneficiarios que no hayan realizado el cobro de la beca, deberán recibir una notificación de la escuela en la que se encuentran inscritos. Con este aviso, los alumnos sabrán si tienen una o más mensualidades sin cobrar.

¿Cómo sacar mi QR de mi beca?

¿Cómo puedo generar mi código QR para cobrar mi beca a través de la plataforma de Bienestar Azteca?

  1. ✔️ Elimina la memoria cache de tu dispositivo.
  2. ✔️ Espera 24 horas para iniciar sesión nuevamente y dar clic en retirar efectivo.
  3. ✔️ Envía un correo electrónico a programassociales@bancoazteca.com.
ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuáles son los gastos de un universitario?

¿Cómo recuperar tu usuario de Bienestar Azteca?

Para recuperar tu usuario y/o contraseña, deberás ingresar a la página https://bienestarazteca.com.mx y dar clic en iniciar sesión. Si no recuerdas tu contraseña: Da clic en Inicia sesión. Selecciona la opción ¿Olvidaste la contraseña?

¿Cómo rastrear mi beca Benito Juárez?

Ingresa con tu CURP al sistema Mi Beca Benito Juárez y consulta tu estatus como becaria o becario, solicita la corrección o actualización de tus datos y/o soluciona tus dudas e inquietudes. Si aún no eres becaria o becario, contáctanos en la sección ¿Tienes dudas? y conoce los requisitos y criterios de selección.

¿Qué pasa si no retiro mi beca?

Si es la primera vez que no se cobra la beca antes de la fecha límite, únicamente se perderá el pago correspondiente, sin embargo, si es la segunda o ya van más de dos veces que no se realiza el cobro de la beca, esta puede verse suspendida por la Coordinación Nacional de Becas, por lo que por un tiempo indefinido no …

¿Cuándo expira la beca Benito Juárez?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar (CNBBBJ) dio a conocer como fecha límite el próximo 31 de agosto para los alumnos del nivel medio superior que deseen cobrar un pago atrasado, de lo contrario, los pagos correspondientes a ese año que no sean entregados, serán reintegrados a la Tesorería de la …

¿Cómo recuperar mi beca si no la cobre?

En caso de que no hayas cobrado la beca, podrás generar nuevos códigos a través del aplicativo en línea. Los códigos tienen vigencias distintas. En el caso de los códigos QR, sólo duran un día. Para los códigos de barras, la vigencia será de dos días.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo era la educación en la epoca clasica?

¿Cómo cobrar un pago atrasado de la beca Benito Juárez?

Para poder cobrar todos los pagos atrasados de tu beca bastará con ingresar al portal oficial del Sistema Mi Beca Benito Juárez y registrar tu CURP.

¿Cuándo es el último día para cobrar la beca Benito Juárez 2021?

En caso de que cuentes con pagos pendientes por cobrar de este año tendrás que agendar una cita antes del 31 de diciembre. ¿Cobras tu beca por #BancoAzteca y tienes pagos pendientes del 2020? ☝️Si tus pagos corresponden al 2021 tienes hasta el 31 de diciembre. ¡Aún hay tiempo!

¿Cómo obtener mi código QR de Banco Azteca?

Uso de CoDi® de Banco Azteca

  1. Ingresa a la App.
  2. Da clic en Ajustes.
  3. Selecciona la opción Cobro Digital CoDi.
  4. Acepta los términos y condiciones y da clic en Continuar.
  5. Ingresa el código de verificación que recibiste vía SMS.
  6. Elige desde qué cuenta quieres cobrar.
  7. Revisa que los datos sean correctos y da clic en Activar.

¿Dónde puedo retirar dinero de mi beca para empezar?

¿Dónde puedo retirar el dinero de mi beca para empezar? No se puede disponer del saldo en efectivo, la tarjeta es para compras en establecimientos afiliados. Consulta los comercios afiliados en: www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx.